secretos conseguir peso ideal

7 Secretos para Conseguir Tu Peso Ideal Este Nuevo Año

El nuevo año ya ha llegado y seguro que entre tus propósitos está el conseguir por fin tu peso ideal y disfrutar de tu cuerpo soñado… ¡Otro año más!

Pero… ¿No te propusiste lo mismo el año pasado? ¿Y el anterior? ¿Y el anterior al anterior?… parece que tus propósitos al empezar el año son muy buenos, pero luego no los cumples… ¿Quieres que este nuevo año sea diferente y por fin hagas realidad tu figura ideal?

No hay trucos ni atajos para derrotar de una vez por todas a tus Kilos de más y alcanzar el cuerpo tonificado y libre de grasas que tanto deseas, pero SÍ que hay estrategias muy efectivas para que este nuevo año sin falta alcances tu peso ideal y estés feliz con tu físico.

Después de años y años de asesorar a miles de clientas en su pérdida de peso, me he dado cuenta de los errores más comunes que cometen cuando se plantean alcanzar su peso a partir de enero. En base a esta experiencia, puedo compartir contigo algunas estrategias o secretos que tenemos los profesionales de la nutrición y el fitness que les suelen funcionar de forma excelente para superar esos fallos y alcanzar su figura ideal comenzando desde enero… aquí los tienes…

  1. Plantearte objetivos está muy bien, pero plantearte objetivos sin poner una fecha límite, no sirve para nada… el ser humano tiene la mala costumbre de alargar al máximo la realización de cualquier proyecto dentro del plazo que tiene marcado. A todos nos pasa… trabajos que terminamos a última hora, estudiar exámenes del colegio o la universidad la última noche, tareas del hogar pendientes que no finalizamos hasta el último momento, etc. Si no te marcas plazos límite para tu pérdida de peso, te encontrarás de nuevo en diciembre de este año sin haber conseguido tu objetivo y posponiéndolo de nuevo para el próximo año… ¡Cómo has hecho ya incontables veces! La forma correcta de plantearte tus objetivos de pérdida de peso es con plazos bien definidos y objetivos claros semanales, mensuales, trimestrales, semestrales y anuales… y lo más inteligente es que los escribas de forma clara en una libreta y la tengas siempre cerca para repasarlos y recordarte a ti misma que debes cumplirlos… ¿Cuánto peso habrás perdido para el 15 de febrero de este año? Deberías de saber la respuesta a esta pregunta y similares de manera inmediata.
  2. Plantearte objetivos de pérdida de peso irreales o fantasiosos solo te puede llevar directa al desastre…  siguiendo con el punto anterior, debes de plantearte plazos límite, pero realistas. Si te planteas perder 15 Kilos (33 Libras) antes del 30 de enero, no solo no lo conseguirás, sino que te frustrarás tanto que con toda seguridad vas a abandonar.  Lo realista y lógico es plantearte una pérdida de grasa semanal de entre 500 gramos (1.1 Libras) y 1 Kilo (2.2 Libras) como explico en el artículo ¿Es Posible Adelgazar Rápido? Si sigues una dieta correcta y un programa de ejercicios, seguramente puedas conseguir una pérdida de peso mayor por semana, pero, al menos, no te estarás planteando objetivos irrealizables que comprometan tu constancia y tu lucha por conseguir tu figura ideal.
  3. Aprende a diferenciar entre perder peso de forma indiscriminada y perder grasa y solo grasa… lo primero te va a llevar de forma directa al efecto rebote y a alejarte cada vez más tu cuerpo soñado, lo segundo (perder solo grasa) te proporcionará más pronto que tarde tu figura ideal y te permitirá disfrutar de ella el resto de tu vida… ¿Qué camino eliges? Si quieres saber más, te recomiendo que leas el artículo Diferencia Entre Perder Peso y Perder Grasa.
  4. ¡TODO el mundo tiene tiempo para hacer ejercicio y comer adecuadamente!… lo que te falta es organización y NO tiempo… organiza mejor tu día a día y sacarás tiempo más que de sobra para hacer ejercicio, pues solo necesitas una hora (y no todos los días) que representa nada más un 4% de tu tiempo. Y respecto a tus comidas… si no te organizas con tiempo suficiente y lo dejas todo al azar, acabarás comiendo cualquier cosa y saltándote tu dieta, ya sea por tu trabajo, compromisos, estar fuera de casa, etc., así que la única opción que tienes, si es que de verdad quieres alcanzar tu peso ideal este año, es planificar tus horarios de comidas con antelación.
  5. Olvídate de las dietitas rápidas y utiliza un plan profesional de pérdida de peso… soluciones rápidas y simples, como es cualquier dieta que encuentres en Internet o en una revista, solo te van a aportar resultados mediocres y temporales. Conseguir tu figura ideal requiere muchísima más planificación y de un programa de adelgazamiento completo que incluya un diseño profesional tanto de tu alimentación como de tu programa de ejercicios. Tienes dos opciones… contratar los servicios de un nutricionista y un entrenador personal, con el alto coste para tu bolsillo que puede suponer, o comenzar con nuestro Programa Bodyfem, que te enseña paso a paso y con total detalle cómo elaborar tu dieta inteligente y tu programa de ejercicios al igual que lo haría un experto en nutrición y fitness, mostrándote además técnicas 100% profesionales y efectivas para salir airosa de cualquier estancamiento o dificultad que se te presente en tu camino hacia tu peso ideal.
  6. Haz que tu entorno y tu círculo social refuercen tu decisión de conseguir tu figura ideal… no hay nada peor que luchar contra tus Kilos de forma solitaria o con amistades y/o familiares que no te apoyan e incluso te incitan a abandonar (suele pasar más de lo deseable). De hecho, una de las causas más comunes del abandono en procesos de adelgazamiento es tener familiares o amigos que no toman en serio tu lucha e incluso te ponen trabas en el camino. Si ese es tu caso, busca nuevas amistades que favorezcan tu decisión como, por ejemplo, amigas en el gimnasio que también quieran adelgazar y con las que puedes compartir ideas, plantearos retos, buscar apoyo mutuo, entrenar juntas y, en definitiva, con las que sentirte acompañada en el viaje hacia tu cuerpo soñado.
  7. Un producto para adelgazar 100% efectivo como Thermofem puede ayudarte mucho a conseguir tu peso ideal más rápido y de forma más sencilla… está más que claro que los milagros NO existen y no me canso de repetirlo en este blog, pero una ayuda eficaz y científicamente probada como es un termogénico bien formulado, puede acelerar mucho los resultados de tu dieta. Seamos sinceros… en tu proceso de adelgazamiento te vas a encontrar más de una vez con estancamientos, falta de energía, aumento incontrolable del apetito, etc. y toda ayuda que te permita superarlos más fácilmente debe ser bienvenida… si no lo has probado antes, este nuevo año es el ideal para empezar con Thermofem junto a tu dieta y programa de ejercicios para multiplicar tus resultados… ¡Ten por seguro que no te arrepentirás!

Sigue fielmente estos 7 consejos que te he dado y ten por seguro que este año será finalmente el año en el que tu cuerpo soñado se hará realidad… ¡Olvídate de dietitas y soluciones rápidas y supuestamente milagrosas y ponte a trabajar de forma realista para vencer a tus Kilos de más!… ¡Te deseo un nuevo año con muchísimos éxitos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los 45 Consejos para Perder Peso Más Efectivos (Parte 2 de 3) Después de los 15 consejos psicológicos para adelgazar con éxito que te mostré en el anterior artículo, llega la hora de ver otros 15 consejos relacionados esta vez con tu dieta y tu alimentación. Junto a los 15 consejos dedicados al ejercicio que...
Los 4 Pilares de una Pérdida de Peso 100% Efectiva (Parte 4 de 4) Una vez ya tienes la dieta, los ejercicios y te has mentalizado correctamente para adelgazar con éxito... ¿Se puede hacer algo más? Sí, acelerar tus resultados y facilitar el camino hacia tu figura ideal gracias a productos para adelgazar 100% efe...
¿Sufres Retención de Líquidos o Realmente Es Exceso de Grasa? Muchas mujeres se suelen quejar de que su sobrepeso es debido en gran parte a una retención de líquidos y puede que tú también pienses que una de las responsables de tus Kilos de más es el agua. Pero no hay nada más lejos de la realidad... el agua...
Diferencia Entre Perder Peso y Perder Grasa Si quieres adelgazar con éxito, debes de entender muy bien la diferencia entre perder peso y perder grasa, porque son dos cosas muy distintas. Tan distintas son que, si no entiendes bien esta diferencia y no la sabes aplicar correctamente a tu pro...
Técnicas Avanzadas para Adelgazar la Cintura En mi anterior artículo sobre adelgazar la cintura te enseñé los consejos básicos para tener una cintura delgada y esbelta y un abdomen firme... básicamente todo se podía resumir en no obsesionarse con hacer miles de abdominales al día y seguir una d...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *