adelgazar fitness celulitis belleza salud

¡Bienvenida a la Web Nº1 para Adelgazar con Éxito, Lograr Tu Cuerpo Fitness y Realzar tu Belleza Mejorando Tu Salud!

Si quieres adelgazar con éxito, conseguir tu figura ideal, lograr tu cuerpo fitness  y sentirte más guapa, atractiva y saludable que nunca, has llegado al lugar adecuado… Bellefem.com es la web de referencia de la pérdida de peso, el fitness, la belleza y la salud femeninas en español desde el año 2004…  estas son algunas de nuestras estadísticas que están en continuo crecimiento…

estadísticas bellefem adelgazar

Desde su nacimiento en 2004, la misión de Bellefem.com ha sido muy clara… enseñarte a alcanzar una belleza y salud óptimas mediante una adecuada nutrición interior y exterior… ¡No puede existir un cuerpo más bello que aquel que esté sano a todos los niveles!

adelgazar belleza salud
Bellefem es un acrónimo de las palabras “belleza” y “femenina”, pero el espíritu de Bellefem.com va mucho más lejos que solo la belleza y por eso elegimos como lema “Realza Tu Belleza Mejorando Tu Salud”

En una sociedad que cada vez se preocupa más por su aspecto físico y su salud, Bellefem.com nació con el propósito de ofrecer la información más experta, las herramientas más avanzadas y los productos más efectivos que las mujeres necesitan para conseguir su figura ideal, realzar su belleza y mejorar su salud en todos los aspectos.

Es decir, para nosotros la verdadera belleza exterior no es un fin en sí misma y debe de ser una consecuencia de un estado de salud óptimo obtenido mediante una nutrición interior y exterior adecuadas. Solo así puedes conseguir una verdadera belleza natural, estar feliz con tu aspecto físico y disfrutar al mismo tiempo de una calidad de vida envidiable.

Este revolucionario concepto de la belleza unida a la salud que propugna Bellefem.com está basado en los conocimientos de la antigüa Grecia donde Hipócrates, el universalmente considerado “padre de la medicina”, ya dijo en el año 400 a.C. “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”, haciendo una clara referencia a la importancia de la nutrición en nuestra salud y bienestar.

Basándonos en esta verdad universal de que la salud y la nutrición están íntimamente relacionadas, en Bellefem.com hemos ido un poco más allá y afirmamos que la belleza exterior no es más que el reflejo del estado de salud del cuerpo y la mente, que a su vez son un reflejo de nuestra nutrición. En otras palabras… buscando la salud óptima de nuestro cuerpo mediante la nutrición adecuada alcanzaremos una belleza exterior insuperable.

Es más, el concepto de nutrición óptima de Bellefem.com abarca más allá del concepto clásico de nutrición… no solo debes de aportar a tu organismo los nutrientes necesarios mediante la alimentación y el uso de suplementos dietéticos naturales, además debes de aportarle una nutrición exterior adecuada mediante la práctica del fitness y hábitos saludables de vida y el uso de productos cosméticos rejuvenecedores, todo con el propósito de disfrutar de un aspecto físico, una salud y una calidad de vida envidiables.

En 1968 el bioquímico estadounidense Linus Pauling, una de las grandes mentes del siglo XX y ganador dos veces del premio Nobel, acuñó el término “Nutrición Ortomolecular”. Pauling propuso que dándole al cuerpo una nutrición adecuada, la mayoría de las enfermedades podrían ser erradicadas llegando a afirmar que “La nutrición óptima es la medicina del futuro”.

Para cumplir nuestro objetivo de ayudarte a realzar tu belleza y mejorar tu salud en todos los aspectos gracias a este revolucionario concepto de la nutrición óptima, Bellefem.com te ofrece un sistema único y super-efectivo que se basa en tres pilares fundamentales… información 100% útil y efectiva, productos dietéticos y cosméticos

Información 100% Útil y Efectiva para Conseguir Tu Figura Ideal y Realzar Tu Belleza de Forma Saludable…

bellefem información experta

El conocimiento es poder, el poder de conseguir el cuerpo atractivo y saludable que tanto deseas y de sentirte bella en todos los aspectos. Por eso, en nuestro blog de fitness, belleza y salud, vas a encontrar la información más experta, novedosa y efectiva referente a la pérdida de peso, el fitness, la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento y el cuidado de la piel, el cuidado de tu cuerpo tanto en el aspecto físico como mental y la mejora de tu salud en todos los aspectos gracias a una nutrición interior y exterior óptimas.

Échale un vistazo a nuestros últimos artículos publicados…

Blog Bellefem.com

aguacate para adelgazar

Los Beneficios del Aguacate para Adelgazar

Si buscas un alimento con múltiples beneficios para tu salud y que, además, te ayude a adelgazar de forma efectiva, deberías de empezar a incluir el aguacate en tu dieta ...
Leer Más
mango africano para adelgazar

¿Funciona el Mango Africano para Adelgazar?

El mango africano es un producto para adelgazar que se ha puesto muy de moda últimamente y que proviene de las semillas de la fruta del irvingia gabonensis, un árbol ...
Leer Más
frase motivadora fitness mujer

Exígete a Ti Misma… Nadie Va a Hacer el Trabajo por Ti

Una de las claves para adelgazar con éxito y conseguir el cuerpo fitness de tus sueños es exigirte día a día lo máximo que puedas dar de ti misma para ...
Leer Más
caminar adelgazar

¿Es Efectivo Caminar para Adelgazar?

Muchas lectoras del blog me preguntan si caminar es efectivo para adelgazar o cuánto tienen que caminar por semana para conseguir su peso ideal así que en este artículo te ...
Leer Más
frase motivadora fitness mujer

Las Ganadoras Buscan el Camino… Las Perdedoras Buscan Excusas

Si quieres alcanzar el cuerpo fitness de tus sueños, más te vale que dejes de buscar excusas y empieces a buscar el camino ...
Leer Más

Los Mejores y Más Efectivos Productos para Adelgazar con Éxito y Cuidar de Tu Figura, Tu Belleza y Tu Salud…

bellefem productos

Una vez dispones de todo el conocimiento experto necesario, llega el momento de utilizar los mejores y más avanzados productos para alcanzar el cuerpo que deseas, realzar tu belleza y disfrutar de una salud de hierro… en Bellefem.com dispones de todos ellos, desde los suplementos dietéticos más efectivos y avanzados hasta los productos cosméticos más innovadores y exclusivos que hemos desarrollado en colaboración con los laboratorios más prestigiosos del mundo, que te ayudarán a conseguir tu cuerpo ideal.

También puedes comprar nuestros productos directamente de forma fácil rápida y 100% segura en nuestra tienda GWE

Apoyo 100% Profesional y Continuado y Atención a Clientas de Primer Nivel para Alcanzar Tus Objetivos en Tiempo Récord…

expertos adelgazar nutricion fitness

En Bellefem.com no vendemos solo productos, te proporcionamos soluciones 100% efectivas y reales para que por fin alcances el físico atractivo y saludable que siempre has soñado y te sientas a gusto contigo mismaseguimiento continuado

  • Atención a Clientas de Primera Categoría: nuestras clientas son el bien más preciado que tenemos y por eso te ofrecemos una atención personalizada las 24 horas al día, los 365 días al año mediante por email, chat online, teléfono y nuestros foros de apoyo profesional… sea cual sea tu consulta o duda, te responderemos de forma amable, detallada y profesional en tiempo récord.
  • Ebooks y Guías PDF: conseguir tu peso ideal, eliminar tu celulitis, a veces no solo producto y ya esta sino que necesitas guías pasoa paso de tu alimentación etc. programa bodyfem?? que te podrás descargar 100% gratis una vez adquieras nuestros productos
  • Foro de Apoyo Profesional y Seguimiento Continuado: donde nuestro equipo de cualificados profesionales en fitness, nutrición, dietética, estética y cosmética te ayudarán a resolver de forma personalizada cualquier duda sobre nuestros productos y cómo utilizarlos para obtener el mejor resultado y alcanzar los objetivos que deseas. Además, también tendrás un seguimiento personalizado por parte de nuestros expertos que te guiarán paso a paso a adelgazar con éxito, conseguir tu figura ideal y realzar tu belleza a la vez que mejoras tu salud en todos los aspectos (disponible a partir de Abril 2016).

El éxito de este nuevo concepto de belleza que une conocimiento experto, apoyo profesional, mejora de la salud y nutrición óptima, hace que en Bellefem.com tengas una oportunidad única de realzar tu aspecto físico y sentirte más guapa y atractiva, al mismo tiempo que mejoras tu salud y tu calidad de vida de forma espectacular… ¡Tienes mucho que ganar a nuestro lado!