adelgazar después de las vacaciones

¿Cómo Adelgazar Después de las Vacaciones?

Terminan las vacaciones de verano y seguro que has ganado algunos Kilos de más… ¡Es normal y no debes preocuparte en absoluto!

La mitad del planeta vuelve de sus vacaciones de verano durante el mes de septiembre y te puedo asegurar que la gran mayoría vuelve con más peso del que se fue después de una, dos o tres semanas de descanso y de comer bastante más de lo debido.

¿Está todo perdido?… ¡Obviamente, no!… aunque tu ganancia de peso durante las vacaciones se puede sumar al síndrome postvacacional y hacer un poco más difícil tu vuelta al trabajo, si te lo tomas con paciencia y sigues los consejos que te voy a dar en este artículo, pronto podrás conseguir tu peso ideal y lo mejor de todo… ¡Mejorar tu ánimo y reducir el estrés de tu vuelta a la rutina!

Antes de comenzar, un consejo de incalculable valor… si quieres adelgazar después de vacaciones y recuperar o, por fin, alcanzar tu peso ideal, lo primero que tienes que tener es paciencia y no agobiarte intentando conseguir resultados rápido… ese es el principal error que cometen las personas que quieren adelgazar después de vacaciones…

Si intentas perder peso más rápido de lo debido, acabarás cayendo en las mentiras de cualquier dieta milagro o productos y aparatos totalmente ineficaces que prometen resultados imposibles. Por lo tanto, márcate el objetivo de conseguir tu peso ideal sin prisa pero sin pausa… lo ideal es que intentes perder entre medio Kilo (1,1 Libras) y un Kilo (2,2 Libras) por semana si quieres que esa pérdida sea casi en exclusiva de masa grasa y NO de masa muscular y agua, lo que te evitará el maldito efecto rebote… ¡Precisamente lo que quieres!

Una vez que tienes claro que la paciencia es tu mejor aliada, es hora de poner en práctica uno a uno los siguientes 5 consejos para adelgazar con éxito después de las vacaciones y conseguir por fin tu peso ideal…

CONSEJO Nº1: Apúntate a Un Gimnasio de Inmediato Después de Vacaciones

perder peso después de las vacaciones
Apuntarte a Un Gimnasio Después de Vacaciones Es Una de las Opciones Más Inteligentes Si Quieres Conseguir Tu Peso Ideal… ¡Mientras Más Meses Te Apuntes de Golpe, Más Posibilidades Tendrás de Alcanzar el Éxito!

Uno de los errores más graves que comete la mayoría de la gente que quiere perder peso es intentar hacerlo solo a base de dieta… sin ejercicio tu metabolismo se acabará estancando sea cual sea la dieta que sigas y después del estancamiento llega siempre el efecto rebote… ¿Realmente quieres eso?

Volver otra vez a caer en la trampa año tras año de ponerte a dieta sin hacer ejercicio después de vacaciones no parece ser la mejor estrategia si quieres conseguir tu figura ideal de una vez por todas.

Tampoco te recomiendo en absoluto que pretendas hacer ejercicio en casa o consideres que simplemente salir a pasear 4 o 5 veces por semana es hacer ejercicio… más que ejercicio eso son excusas para no sudar en serio los Kilos de más y luchar por alcanzar tu peso ideal de forma determinada. Apuntarte a un gimnasio, significa adquirir un compromiso serio (estás pagando dinero) y te será mucho más difícil abandonar que si intentas hacer ejercicio por tu cuenta.

Además, la equipación y la oferta de clases que hay en un gimnasio jamás la vas a tener en casa y eso contribuirá a que no te aburras tan fácilmente haciendo deporte. Eso sin tener en cuenta las nuevas amistades que puedes conocer en un gimnasio, lo que te puede involucrar aún más en el ambiente del fitness.

La equipación y la oferta de clases que puedes encontrar en un gimnasio jamás la vas a tener en casa… por eso es mucho más inteligente y efectiva  la primera opción si realmente quieres adelgazar después de vacaciones.

¡Comprométete de verdad!… en vez de apuntarte un mes, pregunta si hacen descuentos por 3, 6 o 12 meses y págalos de golpe sin pensarlo… puede que tu bolsillo sufra un poco al principio, pero a la larga tu figura, tu salud y tu estado de ánimo te lo agradecerán.

Ya solo te queda tomarte en serio el gimnasio… acudir 3 o 4 veces por semana y entrenar a tope durante una hora o hora y media… ¡No vayas a ir simplemente para hablar con amigas!

Y por último… si no sabes que ejercicios hacer ni cómo debes de hacerlos para quemar el máximo de grasa y alcanzar tu figura ideal, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro Programa Bodyfem.

CONSEJO Nº2: Organiza Tus Objetivos de Pérdida de Peso de Forma Detallada

bajar de peso después de las vacaciones
¡Objetivos, objetivos, objetivos!… Diarios, Semanales, Mensuales, Etc… Siempre Debes Marcarte Objetivos Claros, Concisos y Detallados en Tu Pérdida de Peso y Apuntarlos en Algún Sitio para Tenerlos Continuamente Presentes

Si no tienes una meta clara y definida… ¿Cómo pretendes alcanzarla? La gran mayoría de las personas que intenta perder peso cuando vuelve de vacaciones comete el grave error de no platearte objetivos concretos… simplemente empiezan una dieta, hacen algo de ejercicio, compran algún producto para adelgazar y esperan a ver lo que pasa.

¿Es eso un estrategia seria y efectiva para adelgazar con éxito? Claro que no… lo que tú debes hacer si quieres conseguir tu figura ideal al volver de tus vacaciones es visualizar en detalle tus objetivos de pérdida de peso y marcarte metas diarias, semanales y mensuales.

¿Cuánto peso quieres perder después de tus vacaciones? ¿3, 5, 10 Kilos… más? No importa la cantidad de peso que quieras perder, lo aconsejable para perder el máximo de grasa posible sin perder masa muscular y así no recuperar el peso perdido en absoluto, es adelgazar entre medio Kilo (1,1 Libras) y un Kilo (2,2 Libras) por semana como te he dicho al principio del artículo.

No intentes ir demasaido rápido y márcate el objetivo de perder entre medio Kilo (1,1 Libras) y un Kilo (2,2 Libras) por semana… si no me haces caso acabarás perdiendo más masa muscular que grasa y sufrirás el temido efecto rebote.

Por lo tanto, para saber aproximadamente las semanas que necesitas para alcanzar tu pedo ideal, divide los Kilos que quieres perder entre 2 para marcarte un objetivo inicial de perder medio Kilo (1,1 Libras) por semana. Apunta en una libreta o en un papel tus progresos semanales intentando siempre superar ese medio Kilo y estar más cerca de un Kilo (2,2 Libras) de pérdida semanal.

Lo mejor es poner ese papel en una zona visible como en tu mesa de trabajo o pegada a la nevera para que cada día la veas y te recuerde cuál es tu objetivo para esa semana. Es muy importante que te estés recordado diariamente cuáles son tus metas para no perderlas de vista y relajarte en tu intento de conseguir tu peso ideal.

CONSEJO Nº3: Organiza Tu Dieta y Planifica Tus Comidas con Antelación

adelgazar después vacaciones
Organizar Tu Alimentación de Forma Detallada y Anticipada Es Una de las Estrategias Fundamentales para Adelgazar con Éxito y Conseguir Tu Peso Ideal

Uno de los fallos más graves al intentar perder peso después de vacaciones es que, por la falta de tiempo, no organices de forma correcta tu alimentación y acabes siguiendo cualquier dieta que encuentras en una revista o por Internet.

¡Debes de hacer las cosas de forma profesional para adelgazar con éxito!… y seguir cualquier dieta no es nada profesional ni inteligente.

Lo que tienes que hacer si realmente deseas deshacerte de todos y cada uno de tus Kilos de más es planificar con antelación todas tus comidas de la semana, tenerlas bien apuntadas en una libreta y seguirlas a rajatabla.

Elige alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas y carbohidratos complejos… lácteos desnatados, pollo, pescados, carne roja sin vetas de grasa, claras de huevo y alguna que otra yema, cereales integrales, pan integral, pasta integral, legumbres, frutas, ensaladas, etc… los combinas entre ellos y planificas tus menús para toda la semana (también puedes ir a la sección de dietética de tu supermercado para buscar alimentos light, barritas de proteína, etc., que también te ayudarán a completar tus comidas).

Pero hazlo en serio… siéntate con una libreta y empieza a apuntar las comidas que puedes hacer bajas en calorías y grasas planificando toda tu semana con antelación… ¡No dejes nada al azar!

Para explicarte cómo planificar tu alimentación y tus comidas diarias de forma detallada necesito mucho más que una sección de un artículo, pero te recomiendo que, si quieres organizar tu dieta de forma profesional para adelgazar con éxito, primero te leas mi artículo titulado Cómo Planificar Tus Horarios de Alimentación para Adelgazar con Éxito y luego le eches un vistazo en profundiad a nuestro método para adelgazar Bodyfem, donde aprendes paso a paso cómo organizar toda tu dieta de adelgazamiento.

CONSEJO Nº4: ¡NO Abandones Ante el Primer Contratiempo!

perder peso después vacaciones
Te Vas a Encontrar Muchos Contratiempos y Vas a Cometer Muchos Fallos en Tu Intento por Adelgazar Después de Vacaciones… ¡Debes Ser Una Luchadora y Seguir Adelante a Pesar de las Dificultades!

La vida no es un camino de rosas y menos lo va a ser el camino hacia tu figura ideal… habrá errores, pasos atrás, frustraciones y ganas de abandonar… ¡Eso no lo dudes!

La mayoría de la gente que intenta adelgazar después de vacaciones comienza con mucha ilusión durante las primeras semanas… se apuntan a un gimnasio, organizan su dieta, se mentalizan para conseguir su peso ideal, pero… al primer contratiempo abandonan y pierden toda esperanza… ¡Vaya error más grave!

Los fracasos y los inconvenientes van a estar muy presentes en tu pérdida de peso, pero eso no son excusas para no continuar con tus objetivos… ¡Tienes que ser una ganadora!

Los fracasos y los inconvenientes van a estar muy presentes en tu pérdida de peso… días que te saltes la dieta, días que no puedas hacer ejercicio, días que te sientas deprimida y sin ganas de seguir adelante… ¡Incluso semanas en las que ganes peso en vez de perderlo!

¡Pero eso no son excusas para no continuar con tus objetivos!… lo que distingue a las ganadoras de las perdedoras en esta vida es que las primeras consideran los fallos y los problemas como retos que deben superar para ser mejores y ganar la batalla… ¡Tú debes ser una ganadora y NO debes rendirte!

Es totalmente normal que en cualquier propósito que te marques en la vida surjan contratiempos y des pasos atrás de vez en cuando… lo importante es continuar adelante y no detenerse, no mirar atrás… cada nuevo día debe ser un reto para ti en el que debes luchar por cumplir tu objetivo de conseguir tu figura ideal… ¡Sin importar los fallos y errores que hayas podido cometer en el pasado!

CONSEJO Nº5: Ayúdate de Un Termogénico Efectivo Como Thermofem para Acelerar y Facilitar Tu Pérdida de Peso

Thermofem - Las Pastillas para Adelgazar Más Efectivas del Mundo
La Mejor Ayuda para Acelerar los Resultados de Tu Dieta y Tu Programa de Ejercicios Es Un Termogénico 100% Efectivo y Bien Formulado Como Thermofem… ¡Perderás Peso Más Rápido y el Camino Hacia Tu Figura Ideal Será Más Sencillo!

Todos sabemos lo difícil que resulta volver al trabajo después de las vacaciones y lo complicado que es volver a adaptarse a la rutina diaria… ¡Y si encima has ganado unos cuantos Kilos, mucho peor!

Por lo tanto, si quieres adelgazar con éxito y alcanzar tu peso ideal, toda ayuda tiene que ser bienvenida para que tu dieta y tu programa de ejercicios sean más fáciles de llevar a cabo y produzcan resultados mucho más rápidos.

De esta forma, tu esfuerzo por perder el peso que ganastes durante las vacaciones no influirá negativamente en el ya difícil proceso de adaptarte de nuevo al trabajo.

Toda ayuda para conseguir tu figura ideal después de las vacaciones debe de ser bienvenida y el uso de un termogénico 100% efectivo y bien formulado como Thermofem acelerará y mucho los resultados de tu dieta y programa de ejercicios.

La mejor ayuda que puedes utilizar es un termogénico efectivo y bien formulado como nuestras pastillas Thermofem que, aparte de hacerte perder peso más rápido, ayudarte a reducir volumen y acelerar tu quema de grasas, te van a aportar dos beneficios muy importantes para facilitarte tu propósito de conseguir tu figura ideal a tu vuelta de las vacaciones…

En primer lugar, Thermofem te ayuda de forma muy efectiva a reducir tu apetito, por lo que tu dieta va a ser mucho más fácil de llevar a cabo y no tendrás tentaciones para abandonar y, en segundo lugar, te aporta muchas energías y concentración mental durante las 24 horas del día, lo que te hará mucho más sencillo seguir tus rutinas de ejercicio e incluso recuperar el ritmo de tu vida y tu trabajo diario.

¿Imaginas lo complicado que sería ponerte a dieta y hacer ejercicio además de volver a tu rutina diaria después de las vacaciones? Tanto estrés podría dar al traste con todos tus buenos propósitos… por eso una buena ayuda como Thermofem es ideal junto a tu dieta y programa de ejercicios para perder peso después de tus vacaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo Adelgazar Más Rápido Gracias a la Termogénesis Toda ayuda que sea segura y saludable para adelgazar más rápido debe ser bienvenida. Como siempre digo, una dieta equilibrada y un programa de ejercicios son la base de un adelgazamiento efectivo y duradero, pero siempre se pueden utilizar ayudas ...
Los 4 Pilares de una Pérdida de Peso 100% Efectiva (Parte 4 de 4) Una vez ya tienes la dieta, los ejercicios y te has mentalizado correctamente para adelgazar con éxito... ¿Se puede hacer algo más? Sí, acelerar tus resultados y facilitar el camino hacia tu figura ideal gracias a productos para adelgazar 100% efe...
¿Sobrepeso? No Culpes a Tu Genética… Puedes Adelgazar Si Te lo Propones Muchas veces veo que las personas que tienen sobrepeso le echan la culpa de su situación a su genética y argumentan que su cuerpo es así, que lo que tienen es una enfermedad y pueden hacer muy poco para cambiarlo. Si piensas así puede que en parte...
Cómo Vencer a Tus Antojos por la Comida para Perder Peso Todo el mundo tiene un punto débil, y no digamos cuando hablamos de hacer dieta... cualquier persona tiene uno o varios alimentos favoritos a los que difícilmente puede resistirse y seguro que tú también. El problema es que, en el 99% de los casos...
10 Estrategias Imprescidibles para Adelgazar con Éxito Conseguir tu figura ideal es una meta que requiere preparación y compromiso... no es algo que vayas a conseguir con una dieta que encuentres en una revista o mediante algún producto con supuestas propiedades milagrosas. La clave para adelgazar con...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *