adelgazar después de navidades

Cómo Adelgazar con Éxito Después de Navidades

Todos los años ocurre lo mismo… después de los excesos de Navidades siempre te marcas nuevos objetivos para comenzar el nuevo año… ¡Y seguro que entre ellos está el de adelgazar con éxito de una vez por todas!

El problema es que ese buen propósito de adelgazar después de Navidades se queda en solo eso y no se convierte en realidad… te apuntas al gimnasio, vas los primeros días, comienzas una dieta y la llevas estrictamente durante una o dos semanas y después abandonas y tiras la toalla.

Pero ya es hora de que este año, por fin, adelgaces con éxito y consigas tu figura ideal… por eso he escrito este artículo para darte unas pautas muy útiles y efectivas que te ayudarán a recuperarte de los excesos de Navidades y a comenzar el nuevo año venciendo a tus Kilos de más.

Bien, seguramente durante las fiestas has ganado algunos Kilos de más y necesitas perderlos rápidamente, pero yo te voy a proponer algo mucho más inteligente… perderlos definitivamente, no volverlos a recuperar jamás y sentar unas bases sólidas para alcanzar tu figura ideal de una vez por todas en este nuevo año.

Para ello vas a necesitar un poco de paciencia, no hacer las cosas a lo loco como en otros años (¿Te sirvió para algo?) y seguir los consejos para adelgazar que te voy a dar en este artículo.

En vez de comenzar con cualquier dieta de adelgazamiento o intentar matarte de hambre después de los atracones de las fiestas, los 6 consejos que te voy a dar a continuación son muchísimo más efectivos para adelgazar y lo que es más importante… te permitirán perder peso sin volverlo a recuperar, que es lo que realmente deseas…

  1. Abandona la mala costumbre de pesarte todos los días: de un día para otro es imposible apreciar una pérdida de grasa, ya que la variaciones de peso son debidas a la cantidad de comida que se está digiriendo o a variaciones en el contenido de agua del cuerpo. Lo único que conseguirás así es agobiarte más con tu peso y desmotivarte y precisamente buscas lo contrario. Lo más inteligente y efectivo es que te peses solo una vez por semana y siempre a la misma hora y en las mismas condiciones (por ejemplo, al levantarte).
  2. Lleva un control de tu peso en una libreta: cada vez que te peses (recuerda, una vez por semana), anótalo en una libreta y compara tu peso con el de la semana anterior… si has perdido entre medio Kilo y un Kilo será perfecto… si has perdido mucho más de un Kilo, quita el pie del acelerador porque estarás perdiendo masa muscular en vez de grasa y eso te llevará irremediablemente a recuperar el peso perdido en próximas semanas… y si has perdido menos de medio Kilo, sincérate contigo misma, busca los fallos en tu alimentación y tus ejercicios que has podido cometer durante la semana y prométete a ti misma no cometerlos en las siguientes.
  3. Puedes perder una batalla contra tus Kilos de más, pero NO la guerra: absolutamente todos cometemos fallos y tu pérdida de peso no se libra… el que apuntes tu peso en una libreta cada semana y pienses en los errores que has podido cometer, te ayudará a darte cuenta de tus fallos, pero eso es algo que no te debe desanimar en absoluto, sino que debe darte ánimos y motivos para mejorar. Recuerda, en todas las guerras se pierden batallas, pero lo importante es ganar la guerra al final.
  4. Comienza a hacer ejercicio, pero NO todos los días: el principal error que cometen muchísimas personas al intentar adelgazar a comienzos de año es empezar a hacer demasiado ejercicio. Está bien que te apuntes a un gimnasio o te propongas tener más actividad en este nuevo año, pero no puedes pasar de una vida sedentaria a hacer ejercicio casi a diario porque tu cuerpo y tu mente no lo aguantarán y acabarás abandonando. Sin embargo, si te planteas las cosas con calma y te propones hacer ejercicio 3 veces por semana no más de una hora, pero TODAS las semanas sin abandonar, tu cuerpo podrá soportarlo mejor y conseguirás adelgazar con éxito a un ritmo adecuado. Cuando ya estés acostumbrada a ejercitarte, ya podrás hacer más sesiones y de más duración, pero empieza por lo básico… ¡Tres sesiones a la semana de no más de una hora!
  5. NO reduzcas drásticamente tus calorías ni te intentes matar de hambre: para perder peso de forma efectiva sin recuperarlo no hay atajos ni dietas para adelgazar milagrosas que valgan. Así solo conseguirás perder masa muscular, reducir tu metabolismo y preservar tu tejido graso casi intacto… ¡El camino perfecto para estancarte y recuperar el peso perdido! Tu reducción de calorías debes de hacerla de modo lento y gradual, nunca de golpe, y sin llegar a límites excesivamente bajos (para saber el número de calorías que debes de consumir te recomiendo que leas el artículo ¿Cuántas Calorías Necesitas al Día para Adelgazar con Éxito?).
  6. Planifica bien tus comidas en una libreta: ya está bien de empezar cualquier dieta sin sentido como todos los años… ¡Debes de hacer las cosas de forma profesional para adelgazar con éxito! Y la forma más profesional de hacerlo es planificar con antelación todas tus comidas de la semana, tenerlas bien apuntadas en una libreta y seguirlas a rajatabla. Elige alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas y carbohidratos complejos… lácteos desnatados, pollo, pescados, carne roja sin vetas de grasa, claras de huevo y alguna que otra yema, cereales integrales, pan integral, pasta integral, legumbres, frutas, ensaladas, etc… los combinas entre ellos y planificas tus menús para toda la semana (también puedes ir a la sección de dietética de tu supermercado para buscar alimentos light, barritas de proteína, etc. que también te ayudarán a elaborar tus comidas). Pero hazlo en serio… siéntate con una libreta y empieza a apuntar las comidas que puedes hacer bajas en calorías y grasas planificando toda tu semana con antelación… ¡No dejes nada al azar!

Como ves, es solo cuestión de tener un poco de paciencia y hacer las cosas bien… ¡Olvídate de intentar adelgazar demasiado rápido y a lo loco como en otros años (eso no funciona)!

Ten por seguro que aplicando estas estrategias para adelgazar y, con el tiempo suficiente (yo de ti me tomaría todos los meses de enero y febrero para ponerlas en práctica), conseguirás perder todo el peso que has ganado en Navidades e incluso más, siendo luego cuestión de tiempo que alcances tu figura ideal y puedas mantenerla de por vida.

Y como último consejo, para que adelgaces con éxito y consigas tu figura ideal de una vez por todas, a pesar de los excesos de las fiestas, te recomiendo que te informes sobre nuestro Programa Bodyfem con el que vas a aprender a motivarte, alimentarte y ejercitarte de forma profesional para derrotar a tus Kilos de más definitivamente.

¡Ah, se me olvidaba!… para darle un empujón muy importante a tu pérdida de peso después de Navidades y conseguir tu figura ideal más rápido, además de seguir los consejos que te acabo de dar, puedes utilizar nuestras famosas pastillas para adelgazar Thermofem, que te facilitarán muchísimo el camino hacia tu peso ideal y te harán perder peso más rápido que con solo dieta y/o ejercicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo la Regla 80/20 Te Puede Ayudar a Adelgazar de Forma Efectiva Si deseas adelgazar definitivamente este artículo te va a ser de inestimable ayuda... gracias a él vas a conocer como un principio básico de la economía y los negocios es la clave que te puede llevar hacia tu figura ideal. Sí, has leído bien... au...
7 Valiosos Consejos para Adelgazar con Éxito Los valiosos consejos para adelgazar con éxito que voy a compartir hoy contigo no tienen nada que ver ni con dietas ni con ejercicios ni con productos para adelgazar de ningún tipo... Tienen que ver con algo muchísimo más importante y que no sólo ...
Los 4 Pilares de una Pérdida de Peso 100% Efectiva (Parte 2 de 4) Una vez que ya conoces las bases de una dieta efectiva para adelgazar llega el momento de pasar al segundo aspecto básico de todo programa serio para bajar de peso... ¡El ejercicio para adelgazar! Sí, ese ejercicio al que todo el mundo tiene tanto...
¿Estás Lista para Adelgazar con Éxito?… Descúbrelo con Este Test Profesional El 95% de las personas que intentan adelgazar simplemente comienzan cualquier dieta que está de moda o que les han recomendado sin plantearse su pérdida de peso de una forma seria y con una actitud 100% decidida. No es de extrañar que, según las e...
Cómo Adelgazar la Cintura y Lucir un Abdomen Firme Todo el mundo quiere tener una cintura delgada y libre de grasa y un abdomen firme. Sin embargo, muy pocas personas lo consiguen a pesar de que se matan a hacer ejercicios para reducir la cintura como cientos y cientos de abdominales. ¡Eso sin con...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

14 thoughts on “Cómo Adelgazar con Éxito Después de Navidades”

  1. hola me gusto mucho tu pagina y te doy las gracias por ello,lo k si te pediria k me orientes en k alimento debo preferir( con nombre y apellido)mas menos k menu podria ser
    agredecida desde ya
    marcela azua

    1. Hola Marcela,

      Lo mejor para adelgazar con éxito y no recuperar el peso perdido es llevar una dieta baja en grasas, moderadamente baja en carbohidratos y moderadamente alta en proteínas, aunque dependiendo de cada persona y su metabolismo los porcentajes de macronutrientes pueden variar…

      • Como alimentos ricos en proteínas y bajos en grasas puedes utilizar pechuga de pollo o pavo, claras de huevo, pescado, leche y lácteos desnatados, suplementos de proteína, carne roja libre de vetas de grasa, etc.
      • Como alimentos ricos en carbohidratos puedes elegir cereales integrales, pasta integral, pan integral, frutas y verduras, patatas y otros tubérculos, etc.
      • Como alimentos ricos en grasas, pero sanos y utilizados con moderación puedes utilizar aceite de oliva virgen y otros aceites no refinados, frutos secos sin sal, aguacates, aceitunas, semillas de lino, etc.

      Luego sería cuestión de combinar todos estos alimentos para crear tus menús y tu plan de alimentación en conjunto… para ello te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro Programa Bodyfem que te lo explica con todo detalle y paso a paso.

  2. La principal duda que tengo acerca de este tipo de pastillas es saber si tienen efecto “rebote”. Es decir, cuándo dejas de tomarlas vuelves a engordar y más???.

  3. hola Christian me puedes decir x favor cuanto tiempo dura un pack de las pastillas y si solo con un pack podria bajar los 10 kilos que necesito gracias

    1. Hola Karen,

      Cada bote de Thermofem contiene 100 pastillas y te durará entre 4 y 6 semanas durante las que vas a fulminar hasta 6,96 Kilos (15,34 Libras) de pura grasa sin recuperarlos en absoluto.

      El tiempo de duración de cada bote puede variar entre 4 y 6 semanas debido a que no todo el mundo puede tomar la misma cantidad de pastillas al día… Thermofem contiene sustancias estimulantes del sistema nervioso, ya que es uno de sus mecanismos de acción para quemar grasas, y no todo el mundo tiene la misma toleracia a estas sustancias.

      En tu caso, para perder 10 Kilos, necesitarías dos botes de Thermofem para asegurarte de que los pierdes por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *