frase motivadora fitness mujer

¡Deja de Esperar a Que las Cosas Sucedan!

Muchas veces, cuando nos planteamos un objetivo en la vida, ya sea adelgazar o conseguir un objetivo de fitness, no damos el 100% y esperamos a que las cosas se den o sucedan por arte de magia.

Puede que esa dejadez no sea de forma 100% consciente, sino que esperamos de alguna forma que la suerte nos sonría en vez de darlo todo en todo momento por conseguir nuestros objetivos. Y lo peor de todo… ¡Nos autoengañamos!

Sí, nos autoengañamos pensando que con hacer un poco de esfuerzo, el resto del Universo se alineará para hacer realidad nuestros deseos… ¡Eso NUNCA sucederá!

Por ejemplo, miles de veces me he encontrado con personas que están plenamente convencidas de que están haciendo lo correcto para perder peso y esperan adelgazar de un momento a otro aunque sus resultados hasta el momento hayan sido mediocres… ¡Depositan sus esperanzas en la pura suerte!

Sí, siguen alguna dieta, hacen algo de ejercicio (lo mínimo para justificar que van al gimnasio) y utilizan algún producto para perder peso barato e inefectivo para autoconvencerse de que están trabajando por sus objetivos… ¡Incluso se ofenden si les haces ver la realidad y les muestras que esos esfuerzos no son suficientes en absoluto!

Eso es precisamente uno de los errores más graves a la hora de adelgazar, marcarte objetivos de fitness o plantearte cualquier meta en la vida… hacer el mínimo esfuerzo y esperar que, por arte de magia, las cosas se den o sucedan.

¡Eso no sirve para nada!… tus objetivos están en tus manos y solo en tus manos y no puedes esperar que la suerte haga el trabajo o parte de él… ¡Ponte las pilas y HAZ que sucedan poniendo todas tus ganas y tus energías para conseguirlos!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu Cuerpo Logra Lo Que Tu Mente Cree Si no tienes en tu cabeza una imagen clara de cómo te quieres ver, jamás vas a conseguir tu figura ideal. Es así de simple y rotundo... el cuerpo que sueñas debes de empezar a trabajarlo en tu mente. Si le haces creer firmemente a tu mente que...
Sin Esfuerzo NO Hay Recompensa Es algo obvio, ¿No?... si no te esfuerzas no tendrás la recompensa que buscas, pero muy poca gente hace caso a esta verdad de vida tan evidente cuando se trata de perder peso o de alcanzar el cuerpo que desea. En vez de trabajar duro siguiendo...
Las Ganadoras Buscan el Camino… Las Perdedoras Buscan Excusas Si quieres alcanzar el cuerpo fitness de tus sueños, más te vale que dejes de buscar excusas y empieces a buscar el camino y la forma para hacerlo realidad. No alcanzarás tu peso ideal y no harás realidad el cuerpo que deseas a base de inventarte ...
NUNCA Es Demasiado Tarde Para Ser Quien Quieres Ser Puede que hayas fallado mil y una veces en tu intento de adelgazar con éxito o de conseguir un cuerpo esbelto y atractivo con el que te sientas 100% a gusto y feliz, pero... ¡NUNCA es demasiado tarde para intentarlo otra vez! Debes aprender de...
Cuando Sientas Ganas de Abandonar, Piensa En el Motivo Por el Que Empezastes En cualquier meta que te marques en la vida, llegará más de un momento en el que sientas la tentación de abandonar y perder peso no iba a ser distinto... en tu lucha contra los Kilos de más te sentirás tentada muchas veces a abandonar tu propósito de...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *