pastillas para adelgazar naturales

Cómo Distinguir Unas Pastillas para Adelgazar Naturales

En el mercado existen muchos tipos de pastillas para perder peso y, si estás buscando unas pastillas para adelgazar naturales, seguramente te sientas confundida ante tantas marcas que puedes encontrar en farmacias, tiendas naturistas, Internet, etc.

Unas pastillas para adelgazar naturales siempre serán más seguras que otro tipo de pastillas para adelgazar porque no contienen hormonas ni anfetaminas ni drogas ni sustancias químicas que pueden ser muy dañinas para tu salud.

Por eso es inteligente y adecuado de tu parte elegir unas pastillas para adelgazar naturales en vez de unas que no lo son, pero la pregunta es… ¿Cómo distinguir unas pastillas para adelgazar naturales del resto?

La verdad que no es tarea fácil, pero si tomas en cuanta los siguientes 3 consejos, podrás encontrar unas pastillas para adelgazar naturales seguras para tu pérdida de peso…

  1. En primer lugar, si las pastillas para adelgazar contienen alguna de las siguientes sustancias ten por seguro que NO son unas pastillas para adelgazar naturales… sibutramina, rimonabant, fentermina, orlistat o derivados de las anfetaminas. Estas sustancias son los medicamentos para adelgazar más comunes y, por lo tanto, sustancias químicas sintetizadas en un laboratorio. De hecho, pueden ser tan peligrosas que varios de ellos se han prohibido en muchos países y solo se pueden conseguir en el mercado negro.
  2. Comprueba en la etiqueta de las pastillas que no ponga “Su venta requiere receta médica” o algo similar. Si las pastillas requieren receta médica ten por seguro que NO son naturales y contienen sustancias químicas.
  3. Al contrario, si en la etiqueta de las pastillas para adelgazar que quieres comprar aparece uno de los siguientes textos “Producto dietético”, “Suplemento alimenticio”, “Dietary supplement”, “Food supplement”, “Este producto no es un medicamento” o algo similar, entonces si que estás ante unas pastillas para adelgazar 100% naturales.

Si sigues estos 3 consejos cada vez que decidas comprar unas pastillas para perder peso o cualquier otro producto para adelgazar, ten por seguro que acertarás y tus pastillas serán 100% naturales.

Sin embargo, todavía te puede quedar la duda de si, en vez de decidirte por lo natural,  no sería mejor utilizar algún medicamento más potente para conseguir tu peso ideal aunque esté hecho a base de sustancias químicas… ¿Merece la pena a pesar de los riesgos?…

Porqué Unas Pastillas para Adelgazar Naturales Son Más Efectivas y Seguras que Cualquier Medicamento

pastillas para perder peso naturales
Los Medicamentos para Adelgazar como el Xenical (Orlistat) o la Sibutramina Son Mucho Menos Efectivos y Mucho Más Peligrosos para Tu Salud que las Pastillas para Adelgazar 100% Naturales

A veces, el hecho de que unas pastillas para perder peso sean naturales pueden llevarte a la confusión de pensar que no son suficientemente efectivas y que con un medicamento que contenga químicos más potentes podrás alcanzar tu peso ideal mucho más rápido.

¡Grave error!… lo único que vas a conseguir utilizando un medicamento para adelgazar es muchos más efectos secundarios muy peligrosos para tu salud y, siendo sinceros, menos pérdida de grasa que con unas pastillas para adelgazar naturales bien formuladas.

¡Sí!… aunque no lo creas, medicamentos para adelgazar como el Xenical (orlistat) y la sibutramina son mucho menos efectivos y están apoyados por muchos menos estudios científicos que algunos tipos de pastillas para adelgazar naturales como los termogénicos bien formulados.

Aunque no lo creas, los medicamentos para adelgazar son mucho menos efectivos que los productos naturales. Además, suelen tener muchos efectos secundarios y representan un grave riesgo para tu salud.

Por ejemplo, según varios estudios científicos válidos llevados a cabo con miles de participantes, el Xenical solo consigue una media de un 2,9% más de pérdida de peso al cabo de un año que utilizando un placebo (sustancia sin efecto sobre la pérdida de peso) y la sibutramina solo un 4,6%.

Además, los efectos secundarios y el peligro para tu salud de los medicamentos para adelgazar es infinitamente mayor que con las pastillas naturales. Prueba de ello es que muchos de ellos terminan siendo prohíbidos por las autoridades sanitarias en casi todos los países como es el caso de la ya mencionada sibutramina o el Rimonabant por haber provocado gravísimos efectos secundarios e incluso muertes en muchos pacientes.

Por lo tanto, es mucho más sensato elegir unas pastillas para adelgazar naturales que te ayuden a perder peso de forma segura, pero cuidado, debes elegir bien… las pastillas para adelgazar naturales que elijas deben de estar fabricadas por una empresa de confianza y con décadas de experiencia en el sector de la dietética que te garantice que los ingredientes de las pastillas son 100% naturales, efectivos, seguros y algo muy importante… que se encuentren en cantidades suficientes en el producto para producir el efecto adelgazante deseado.

Aunque existen muchas pastillas para adelgazar naturales en el mercado, yo siempre te voy a recomendar nuestras pastillas para adelgazar Thermofem que te puedo garantizar al 100% que contienen solo ingredientes 100% naturales en dosis más que efectivas para acelerar tu pérdida de peso y son fabricadas por nuestros laboratorios de Estados Unidos y Europa con décadas de experiencia en el sector de la dietética y siguiendo con los más altos estándares de calidad, efectividad, seguridad y pureza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Sirve la Garcinia Cambogia para Adelgazar? La garcinia cambogia es una planta originaria de la India que se ha hecho muy famosa para adelgazar. En concreto, de su fruto se obtiene ácido hidroxicítrico o HCA que es el responsable de sus supuestas propiedades adelgazantes (digo supuestas por...
¿Existen Pastillas para Adelgazar Rápido? Muchas pastillas para adelgazar te prometen resultados milagrosos y te aseguran que te pueden ayudar a perder peso muy rápido… ¿Es eso verdad? ¿Cómo de rápido te pueden hacer adelgazar unas pastillas efectivas? ¿Existen realmente pastillas para adelg...
¿Ayuda el Café para Adelgazar? El café es una de las bebidas más comunes del mundo y también puede ser de gran ayuda para adelgazar si se utiliza adecuadamente... ¡Sí, el café te puede ayudar a adelgazar! En este artículo voy a demostrarte porqué el café te puede ayudar a bajar...
¿Es Efectivo el Té Verde para Adelgazar? Si estás pensando utilizar el té verde para adelgazar más rápido o estás utilizando unas pastillas para adelgazar de té verde (u otro formato), deberías leer este artículo... El té verde es una muy buena elección para ayudarte en tu adelgazamiento...
¿Funciona la L-Carnitina para Adelgazar? La l-carnitina es una de las sustancias más famosas que se venden para adelgazar... farmacias, gimnasios, tiendas de dietética, Internet... la puedes encontrar prácticamente en todos sitios y una gran parte de los productos para adelgazar que hay en ...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

5 comentarios en “Cómo Distinguir Unas Pastillas para Adelgazar Naturales”

  1. muy interesante este articulo sobre pastillas para adelgazar naturales no sabia que habia que seguir esas reglas para distinguirlas. las aplicare gracias

  2. Hola, acabo de descubrir esta web en google y os felicito. Muy buenas y de utilidad los consejos para saber si unas pastillas son naturales para perder peso. Mucha gente no sabe (yo no lo sabia antes) como distinguirlas de los medicamentos y las anfetaminas.

    1. Hola Ana,

      Aunque desde que comenzamos a vender nuestros productos por Internet desde el año 2004, habíamos aceptado pedidos de Argentina y estos llegaban sin ningún problema a nuestros clientes, desde el 1 de mayo de 2015 hemos tomado la decisión de no aceptar más pedidos desde Argentina debido a las crecientes dificultades que pone la aduana de este país para la entrada de paquetes del exterior.

      Lo sentimos profundamente por nuestros clientes en este país y por nuestros posibles futuros clientes argentinos, pero nos hemos visto obligados a tomar esta decisión. Durante el próximo año 2016 evaluaremos la posibilidad de establecer un almacén en Argentina para poder enviar nuestros productos directamente desde dentro del país y evitar estos problemas de aduanas, pero todo dependerá de las dificultades y costos que tengamos para importar nuestros productos en grandes cantidades a Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *