La l-tirosina es un aminoácido natural que se puede comprar en forma de suplemento y que te interesa mucho si quieres adelgazar con éxito...

Es un precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasas y en el adelgazamiento... noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas dependen de la l-tirosina para poder fabricarse y tienen un papel fundamental en tu metabolismo.

Además, es un potente reductor del apetito lo cual es de mucha ayuda cuando estás siguiendo una dieta para adelgazar.

Dada la importancia que tiene este aminoácido para tu metabolismo y tu pérdida de peso, en este artículo quiero hablarte en profundidad sobre él, los estudios científicos que apoyan su eficacia para adelgazar y la forma de usarlo correctamente para alcanzar tu figura ideal.

Lo primero que debes saber es que la l-tirosina es un aminoácido que se obtiene a través de la alimentación y que, en períodos de dieta, el aporte que le das a tu cuerpo de este aminoácido tan importante para la pérdida de peso seguramente no es suficiente para tus necesidades.

La deficiencia de l-tirosina durante períodos de adelgazamiento se traduce en un metabolismo más lento ya que el cuerpo no dispone de la suficiente cantidad de ella para fabricar las hormonas y neurotransmisores necesarios para regular el metabolismo.

Un metabolismo más lento se traduce en una menor quema de calorías diarias y, por lo tanto, en una menor pérdida de grasa, lo que te lleva directamente a los estancamientos y a que tus esfuerzos por intentar adelgazar no den resultados.

Seguramente, más de una vez cuando has intentado adelgazar te has encontrado con los temidos estancamientos y, por mucho que te hayas matado de hambre o te hayas esforzado no has conseguido perder ni un gramo más. Pues bien, una suplementación adecuada con l-tirosina te puede ayudar a superar esos estancamientos eficazmente.

Además, la l-tirosina, al ser precursora de varios neurotransmisores como la noradrenalina, la dopamina y la adrenalina, contribuye a que tengas una mayor concentración mental, un mejor estado de ánimo (reduce la depresión) y menor stress... cosas muy importantes en cualquier proceso de adelgazamiento que te ayudarán a salir airosa de tu dieta y a seguir sin problemas tu programa de ejercicios.

Algunos de los estudios que demuestran la efectividad de la suplementación de l-tirosina para reducir el stress, aumentar la concentración y el estado de ánimo son...
  • El publicado en el año 1995 en la revista científica Aviation, Space and Environmental Medicine titulado "The effects of tyrosine on cognitive performance during extended wakefulness".
  • El publicado en el año 1994 en la revista científica Brain Research Bulletin titulado "Effect of tyrosine on cognitive function and blood pressure under stress".
  • El publicado en el año 1999 en la revista científica Brain Research Bulletin titulado "Tyrosine improves cognitive performance and reduces blood pressure in cadets after one week of a combat training course".
  • El publicado en el año 1999 en la revista científica Pharmacology, Biochemistry and Behavior titulado "Tyrosine improves working memory in a multitasking environment".
  • El publicado en el año 2001 en la revista científica Pharmacology, Biochemistry and Behavior titulado "Separation-induced body weight loss, impairment in alternation behavior, and autonomic tone: effects of tyrosine".
Existen muchísimos mas estudios que demuestran la efectividad de la l-tirosina para reducir la depresión y el stress y aumentar la concentración, el bienestar e, incluso, el rendimiento deportivo, pero sólo quería darte unos ejemplos y no aburrirte con decenas y decenas de estudios.

Los suplementos de l-tirosina son tan efectivos para mantener la concentración y elevar el estado de ánimo que son utilizados por diversos ejércitos con sus soldados para aumentar su rendimiento en situaciones de combate extremas que ponen al límite el stress de los mismos.

Aparte de ser precursora de neurotransmisores tan importantes para la pérdida de peso y para mantener la concentración mental en períodos de adelgazamiento, la l-tirosina también reduce considerablemente tu apetito al actuar sobre el hipotálamo (centro de control del hambre) y ser precursora de la CCK, una hormona del sistema digestivo que reduce el hambre.

De hecho en un estudio publicado en 1981 en la revista científica American Journal of Nutrition titulado "The effect of preloads of amino acid on short-term satiety" se demostró que la suplementación con l-tirosina media hora antes de las comidas reducía el consumo alimenticio en un 22,5%.

La l-tirosina también es precursora de la hormona tiroidea tiroxina la cual es fundamental para mantener un metabolismo elevado.

También se ha demostrado que la suplementación con este aminoácido reduce los niveles de cortisol, una hormona que destruye la masa muscular (conservar la masa muscular es muy importante para adelgazar con éxito ya que mantiene el metabolismo elevado).

Por todos estos beneficios que te he mencionado, es muy recomendable tomar una suplementación de l-tirosina para mantener unos niveles de neurotransmisores y hormonas adecuados que te permitan adelgazar con éxito, sin depresiones y superando sin problemas la situación de stress que supone seguir un programa de adelgazamiento.

Es más, la l-tirosina unida en un producto para adelgazar con otras sustancias termogénicas naturales prolonga la acción quema grasas de estas y hace que el producto en su conjunto sea más efectivo para perder peso y reducir el apetito.

Por último decirte que se ha demostrado que la suplementación con l-tirosina en dosis adecuadas es totalmente segura y que lo ideal es tomar entre 1 gramo y 2 gramos diarios divididos en varias tomas media hora antes de las comidas (para aprovechar su efecto reductor del apetito).

No debes de tomarla muy tarde en el día porque puede provocarte insomnio y las personas con hipertensión o que tomen antidepresivos u otros medicamentos para tratar problemas psicológicos no deben utilizarla.

Como ves, una suplementación adecuada con l-tirosina es muy importante para adelgazar con éxito y debe de formar parte de cualquier fórmula de un producto para adelgazar que se considere 100% efectivo.

Por eso, nuestro Pack Thermofem contiene la dosis justa de l-tirosina para ayudarte a bajar de peso más rápido y con tus energías al 100%... haz clic en el siguiente enlace para informarte mejor...

http://www.bellefem.com/pastillas-para-adelgazar/