necesitas pastillas para adelgazar

¿Necesitas Pastillas para Adelgazar o Solo con Dieta y Ejercicio Es Suficiente?

Muchas personas que ya están perdiendo peso con solo dieta y/o ejercicio se plantean una pregunta muy interesante… ¿Realmente necesito utilizar unas pastillas para adelgazar si ya estoy perdiendo peso sin necesidad de ellas?

Bueno, la pregunta no es fácil de contestar, ya que la mayoría de la gente opinará que no es necesario utilizar ningún producto para perder peso si ya se está bajando sin la necesidad del mismo.

Es una opinión respetable, pero errónea desde mi punto de vista como profesional de la nutrición y el fitness. El error consiste en pensar que, o se hace dieta y ejercicio o se utiliza un producto para adelgazar, tomándolas como dos estrategias para perder peso completamente diferenciadas y excluyentes.

¡No hay nada más lejos de la realidad!… lo más inteligente, efectivo y rápido para adelgazar es hacer dieta y ejercicio y complementarlos con unas pastillas para adelgazar efectivas que aceleren tus resultados y te faciliten el día a día de tu adelgazamiento.

El error consiste en pensar que, o se hace dieta y ejercicio o se utiliza un producto para adelgazar, tomándolas como dos estrategias para perder peso completamente diferenciadas y excluyentes.

Después de todo, mientras más fáciles se te plateen tus objetivos de pérdida de peso, más motivada estarás por conseguirlos y más factibles será que los hagas realidad, ¿Verdad?

Sin embargo, también es verdad que otro error muy grave que cometen muchas personas que quieren perder peso es depender demasiado del uso de productos para adelgazar para intentar conseguir sus objetivos y esa estrategia suele llevar al fracaso absoluto….

Suelen ser personas que piensan que los milagros existen y que un producto va a acabar con sus Kilos de más de la noche a la mañana borrando de un plumazo años y años de mala alimentación y sedentarismo. Eso las lleva a comprar decenas y decenas de productos y probar uno detrás de otro durante años sin conseguir resultados definitivos… ¡Incluso si los productos que compra son muy efectivos, por sí solos no pueden hacer magia!

En resumen, mientras más armas emplees contra tus Kilos de más, más fácil te va a resultar deshacerte de ellos, pero depositar tus esperanzas solo en productos es un error muy grave y, si solo haces dieta y/o ejercicio, no estarás maximizando tu pérdida de grasa.

Es decir, aunque estés consiguiendo buenos resultados solo con dieta y ejercicio, si añades las mejores pastillas para adelgazar a tu plan de adelgazamiento, perderás peso mucho más rápido y te será mucho más fácil conseguir tu figura ideal gracias a sus beneficios adelgazantes que la dieta y el ejercicio no te pueden aportar por sí solos.

Es obvio que la dieta y el ejercicio son los ejes de una pérdida de peso efectiva, pero no debes de considerar el uso se unas pastillas para bajar de peso como un sustituto, sino como una ayuda 100% efectiva y segura que te permitirá alcanzar tu peso ideal antes de tiempo y con mucho menos esfuerzo.

Además, incluso con una dieta equilibrada y un programa de ejercicios es más que probable que en algún momento lleguen la falta de energías, la desgana, las ganas de comer en exceso y saltarse la dieta y los temidos estancamientos de peso… es justo en esas situaciones cuando un buen producto para perder peso se convierte en tu mejor aliado y te ayuda a superar todas y cada una de esas dificultades que siempre te impiden alcanzar tu figura ideal.

Es obvio que la dieta y el ejercicio son los ejes de una pérdida de peso efectiva, pero no debes de considerar el uso se unas pastillas para bajar de peso como un sustituto, sino como una ayuda 100% efectiva y segura que te permitirá alcanzar tu peso ideal antes de tiempo y con mucho menos esfuerzo.

Piensa que unas pastillas para adelgazar, siempre que sean 100% efectivas, son como el turbo de un coche, que, una vez accionado, acelerará  a mucha más velocidad el vehículo siempre y cuando este ya tenga una velocidad considerable… el turbo son las pastillas, pero necesitan de esa velocidad inicial que son la dieta y/o el ejercicio o no servirán de nada.

¿Y cuáles pastillas son las mejores para ayudarte a perder peso junto a tu dieta y/ programa de ejercicios?… pues como siempre recomiendo en mis artículos, las pastillas para adelgazar Thermofem son el turbo que necesitas para darle un empuje definitivo a los resultados de tu pérdida de peso y conseguir el cuerpo esbelto, atractivo y libre de grasa que tanto deseas.

Pero recuerda… ¡Las pastillas para adelgazar NO son un sustituto de la dieta y el ejercicio, sino una ayuda complementaria muy efectiva!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Sirve el CLA (Tonalín o Ácido Linoleico Conjugado) para Adelgazar? El CLA, también llamado Tonalín o ácido linoleico conjugado, es un ácido graso derivado del ácido graso esencial ácido linoleico que se utiliza en muchos productos para adelgazar y tiene mucha fama en el mundo de la pérdida de peso desde hace algunos...
Cómo la L-Tirosina Te Ayuda a Adelgazar con Éxito La l-tirosina es un aminoácido natural que se puede comprar en forma de suplemento y que te interesa mucho si quieres adelgazar con éxito... Es un precursor de distintas hormonas y neurotransmisores esenciales en la quema de grasas y en el adelgaz...
¿Funciona la L-Carnitina para Adelgazar? La l-carnitina es una de las sustancias más famosas que se venden para adelgazar... farmacias, gimnasios, tiendas de dietética, Internet... la puedes encontrar prácticamente en todos sitios y una gran parte de los productos para adelgazar que hay en ...
¿Funciona la Hoodia Gordonii para Adelgazar? La hoodia gordonii es un producto para adelgazar que ha gozado de mucha popularidad en los últimos años asegurando ser la solución contra los Kilos de más por sus excelentes propiedades para cortar el apetito. Pero... ¿Son verdaderas las excelente...
¿Es la Sibutramina Segura y Efectiva para Adelgazar? La sibutramina es un medicamento para adelgazar que ha gozado de mucha fama por su efectividad para cortar el apetito y ser de mucha ayuda en las dietas de adelgazamiento, pero... ...también la acompaña la polémica por los graves efectos secundari...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

One thought on “¿Necesitas Pastillas para Adelgazar o Solo con Dieta y Ejercicio Es Suficiente?”

  1. Definitivamente si son buenas las pastillas para perder peso si que hay que utilizarlas junto a la dieta porque pierdes mas rapido. Yo he probado a hacer dieta con pastillas y sin ellas y se nota la diferencia. Claro que tienen que ser seguras tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *