¿Necesitas Pastillas para Adelgazar?

Estoy seguro de que siempre que te planteas adelgazar surge la misma cuestión… ¿Necesito unas pastillas para adelgazar o sólo con dieta y ejercicio puedo conseguir mi peso ideal?

No es una pregunta fácil de responder, así que me he decidido a escribir este artículo dedicado a la necesidad o no de tomar pastillas para adelgazar cuando quieres perder peso. Me he basado en una pregunta muy lógica para tomar esta decisión… ¿Qué beneficios te pueden aportar unas pastillas para adelgazar 100% efectivas?

Si los beneficios son suficientes como para que haya una mejora en tu pérdida de peso deberías utilizarlas, si las pastillas no te aportan esos beneficios suficientes, no deberías utilizarlas… sencillo, ¿Verdad?

Por lo tanto, te recomiendo encarecidamente que leas este artículo antes de comprar pastillas para adelgazar, ya que va a disipar muchas de las preguntas que tienes sobre este tipo de productos…

Voy a ser sincero contigo, a pesar de que haya miles de productos y pastillas para adelgazar en el mercado y que se anuncien como milagros contra los kilos de más, puedes conseguir tu figura ideal con sólo dieta y ejercicio y sin necesidad de utilizar ningún tipo de pastillas adelgazantes.

Pero ahí no acaba todo… aunque es cierto que con dieta y ejercicio puedes alcanzar tu figura ideal, no es tan fácil como parece y es 100% seguro que te vas a encontrar con ciertas dificultades por el camino que unas pastillas para adelgazar efectivas pueden resolver…

Porqué Necesitas Unas Pastillas para Adelgazar 100% Efectivas

Digo específicamente que las pastillas tienen que ser efectivas… obviamente, unas pastillas para adelgazar deben de haber demostrado su efectividad en varios estudios científicos para que te sirvan de algo y, la verdad, menos de un 1% de las que hay a la venta lo han conseguido.

¿Cómo se puede saber si una pastilla para adelgazar es efectiva o no? Bueno, esa es una pregunta que necesita de otro artículo completo para ser contestada, pero brevemente te diré que unas pastillas para adelgazar son efectivas sólo en el caso de que cumplan 3 reglas

  1. Los ingredientes que componen las pastillas deben de haber demostrado en estudios científicos válidos que son efectivos para adelgazar.
  2. Esos ingredientes deben de encontrarse en cantidades suficientes en las pastillas para que puedan producir sus efectos adelgazantes.
  3. La compañía que fabrica las pastillas debe ser una compañía fiable que garantice la pureza y calidad de los ingredientes.

Pero hoy no me quiero centrar en esas 3 reglas de oro que debe cumplir cualquier pastilla para adelgazar para considerarse efectiva. En lo que quiero hacer incampié hoy es en las propiedades adelgazantes que esas pastillas deben aportarte para que consideres seriamente utilizarlas en tu lucha contra los kilos de más.

Veamos, aunque te he afirmado con anterioridad que para adelgazar con dieta y ejercicio es suficiente, también es cierto que conseguir tu figura ideal no es una tarea fácil ni mucho menos. Por lo tanto, todo lo que ayude a conseguir tu peso ideal de forma más fácil y rápida, debe de ser bienvenido.

Ahí es donde unas pastillas para adelgazar 100% efectivas pueden marcar la diferencia… si hacen que pierdas peso más rápido y te facilitan el camino hacia tu figura ideal… ¿Por qué no utilizarlas?

Pero veamos más en detalle todos y cada uno de los beneficios que deben aportarte unas pastillas para adelgazar para que las consideres añadir a tu programa de adelgazamiento…

Beneficio #1. Deben reducir tu apetito… si hay algo que siempre ocurre cuando te pones a dieta es que pasas hambre. El hambre puede ser tu peor enemiga a la hora de adelgazar… hará que te saltes la dieta más de lo que debes y eso comprometerá tu pérdida de peso… ¡Incluso es posible que el hambre te haga abandonar por completo!

Bueno, pues hay una forma de reducir bastante tu apetito gracias a ciertas pastillas para adelgazar que influyen en los sistemas de control del hambre del organismo. Eso podría ser de mucha ayuda en tu adelgazamiento, ¿No crees?… si eres capaz de controlar tu apetito hay muchas más posibilidades de que te mantengas fiel a tu dieta y si te mantienes fiel a tu dieta perderás más peso, lo que te animará a seguir adelante.

Por lo tanto, esto es un punto a favor de las pastillas para adelgazar efectivas, pero… ¿Debes buscar más beneficios en unas pastillas para adelgazar?… ¡Claro que sí! Pasemos al siguiente…

Beneficio #2. Deben reactivar tu metabolismo y el gasto de calorías… cada vez que te pones a dieta llega un momento en el que dejas de perder peso y te estancas. Esto ocurre debido a que tu cuerpo activa un mecanismo de supervivencia para ahorrar energía y reduce tu metabolismo lo máximo que puede.

Es entonces cuando se hace realmente difícil perder peso y donde unas pastillas para adelgazar efectivas pueden suponer una gran ayuda.

¿Sabías que unas pastillas para adelgazar adecuadas pueden aumentar tu metabolismo entre un 10% y un 15%? Teniendo en cuenta que durante una dieta de adelgazamiento tu metabolismo se puede reducir hasta en un 50%, no me puedes negar que si consigues aumentarlo hasta un 15% por encima de lo normal, tu pérdida de peso se verá muy mejorada gracias a esas pastillas para adelgazar.

Beneficio #3. Deben potenciar la quema de grasas… para perder peso no sólo importa que gastes más calorías, sino que esas calorías gastadas provengan en su mayoría de tus reservas de grasa, que es lo único que te interesa perder. El mismo mecanismo de supervivencia que reduce tu metabolismo también se encarga de literalmente “cerrar” tus células grasas, ya que estas son tus reservas de energía.

Pues bien, unas pastillas para adelgazar bien formuladas revertirán este mecanismo y “abrirán” tus células grasas para que liberen su contenido y este sea quemado, produciéndose así una pérdida de peso más rápida a costa de perder casi en exclusiva grasa… y eso es presisamente lo que necesitas, ¿Verdad?

Beneficio #4. Deben aumentar tus energías y tu concentración mental… si hay algo que siempre pasa cuando te pones a dieta es que tus energías desaparecen a los pocos días y eso te lleva normalmente a abandonar. Esto se produce porque ingieres menos calorías y nutrientes de lo normal y tu organismo se resiente. Si encima tienes que hacer ejercicios para adelgazar, el cansancio y la falta de concentración pueden ser fatales.

Unas pastillas para adelgazar efectivas también deben de darte energías suficientes para seguir adelante en tu pérdida de peso y eso se consigue añadiendo sustancias estimulantes a sus ingredientes. De esta forma, te sentirás mucho más activa y optimista durante todo el día y te costará menos hacer tus sesiones de ejercicio lo cual es una inestimable ayuda para tu pérdida de peso.

Bueno, esos son los 4 beneficios principales que deben aportarte unas pastillas para adelgazar efectivas (si te interesa conocer más a fondo cada uno de estos beneficios puedes leer el artículo Los 4 Beneficios que Debe Aportarte un Producto para Adelgazar Efectivo). Cualquier pastilla para adelgazar que no te aporte esos 4 beneficios debes descartarla por completo, ya que no te ayudará lo suficiente en tu pérdida de peso.

Pero aún hay más… si además de todos estos beneficios esas pastillas para adelgazar también eliminan la celulitis y la grasa localizada, reducen la retención de líquidos y mantienen tu masa muscular (muy importante para mantener tu metabolismo elevado en períodos de dieta), entonces… ¡Te encuentras ante las pastillas para adelgazar perfectas!

En conclusión… aunque unas pastillas para adelgazar efectivas no parezcan imprescindibles en un principio, no hay duda de que te pueden ayudar mucho a acelerar tu pérdida de peso y facilitarte el camino hacia tu figura ideal. En otras palabras… unas pastillas para adelgazar que reduzcan tu apetito, aumenten tu metabolismo y tu quema de calorías y grasas y te den muchas energías son ideales para acompañar a tu dieta y tu programa de ejercicios y así acelerar tus resultados… y esas pastillas tienen un nombre… ¡Thermofem!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los 4 Beneficios que Debe Aportarte un Producto para Adelgazar Efectivo A la hora de comprar un producto para adelgazar surgen siempre las mismas dudas... ¿Cuál es el adecuado para mi? ¿Funcionará o no funcionará el producto que estoy a punto de adquirir? ¿Reducirá mi apetito, me ayudará a adelgazar más rápido y ...
¿Funciona el Xenical para Adelgazar? El Xenical (orlistat) es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso. Su funcionamiento es muy sencillo... bloquea la absorción alrededor de un 30% de la grasa q...
¿Adelgazan los Bloqueadores de Carbohidratos? Está claro que uno de los enemigos de tu figura es el exceso de carbohidratos en tu dieta... los carbohidratos aumentan los niveles de insulina y esta es una hormona almacenadora de grasas. Junto a las grasas, los carbohidratos (o hidratos de carb...
¿Sirve la Garcinia Cambogia para Adelgazar? La garcinia cambogia es una planta originaria de la India que se ha hecho muy famosa para adelgazar. En concreto, de su fruto se obtiene ácido hidroxicítrico o HCA que es el responsable de sus supuestas propiedades adelgazantes (digo supuestas por...
¿Funciona la Hoodia Gordonii para Adelgazar? La hoodia gordonii es un producto para adelgazar que ha gozado de mucha popularidad en los últimos años asegurando ser la solución contra los Kilos de más por sus excelentes propiedades para cortar el apetito. Pero... ¿Son verdaderas las excelente...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *