alcanzar peso ideal

La Razón Principal por la que Todavía No Has Alcanzado Tu Peso Ideal

¿Cuánto años llevas en la búsqueda de tu peso ideal?… ¿Te has planteado la causa por la que todavía no lo has conseguido a pesar de las decenas de dietas, productos y métodos que has probado?

Sí, a lo mejor bajas algunos Kilos y al poco tiempo los vuelves a recuperar y así una y otra vez… eso es fácil de hacer con cualquier dieta y está al alcance de todo el mundo, pero, en términos reales, no te aporta ningún beneficio y sí mucha frustración.

A lo que me refiero es a si de verdad te has parado a pensar qué es lo que esta fallando en tu estrategia de pérdida de peso que no te permite alcanzar la figura que tanto deseas y mantenerla sin problemas de por vida… ¡¿Qué es lo que estás haciendo mal?!

Bueno, pues si no te has planteado nunca en serio esa pregunta, yo lo he hecho por ti y tengo la respuesta que puede acabar con tus Kilos de más para siempre…

Ni es tu genética, ni tienes mala suerte, ni es verdad para nada eso de que “cualquier cosa que como me hace engordar”… no alcanzas tu peso ideal y lo consigues mantener porque aplicas soluciones temporales a un problema que precisa de una solución permanente.

No alcanzas tu peso ideal y lo consigues mantener porque aplicas soluciones temporales a un problema que precisa de una solución permanente.

Deja que te explique… estoy seguro de que, cuando te planteas perder peso, siempre cometes el mismo error… buscas una dieta y/o algún producto para adelgazar y, a lo mejor, te apuntas a un gimnasio o, si ya estabas apuntada, incrementas el número, intensidad y/o duración de tus sesiones de ejercicio… ¡Y ya está, con eso debería ser suficiente!

Es decir, cambias tu alimentación e incrementas tu actividad de forma temporal para alcanzar unos resultados que, obviamente, van a ser temporales… ¡No te debería extrañar en absoluto que tus resultados no sean duraderos!

Como explico en mi artículo sobre la Teoría del Punto Fijo de Control de Peso, esas estrategias temporales de pérdida de peso que emplea el 99% de las personas JAMÁS pueden dar unos resultados definitivos porque no consiguen influir de una forma positiva y suficiente en el metabolismo, tendiendo este a luchar por recuperar el peso perdido continuamente y ganándote SIEMPRE la batalla.

Tienes que quitarte de la cabeza la maldita palabra DIETA, ya que esa palabra implica casi siempre comenzar un estilo de alimentación poco saludable y muy restrictivo en el número de calorías que en algún momento termina y que, para nada, puede marcar una diferencia permanente en tu metabolismo para mantener el peso perdido.

Tienes que quitarte de la cabeza la maldita palabra DIETA, ya que esa palabra implica casi siempre comenzar un estilo de alimentación poco saludable y muy restrictivo en el número de calorías que en algún momento termina y que, para nada, puede marcar una diferencia permanente en tu metabolismo para mantener el peso perdido.

También tienes que dejar de pensar en el ejercicio como algo esporádico y temporal, sino como una parte más de tu vida que debes de incluir SÍ o SÍ en tu rutina. De hecho, aunque al principio te cueste trabajo, una vez que te acostumbres y veas los resultado que obtienes, NO podrás dejarlo… ¡Le pasa a todo el mundo!

Por último, NUNCA debes depositar toda tu confianza en ningún producto para adelgazar, pues NO existen los milagros y NINGÚN producto, por muy efectivo que sea, puede proporcionarte tu figura ideal si no lo acompañas de una alimentación adecuada y un programa de ejercicios (CUALQUIER producto que afirme lo contrario simplemente te está MINTIENDO).

Por ejemplo, nuestras pastillas para adelgazar Thermofem son super-efectivas para acelerar tu quema de grasas y facilitar tu proceso de pérdida de peso con sus 7 beneficios adelgazantes, pero no pueden hacer todo el trabajo por sí solas… al igual que el turbo de un automóvil, que lo lanza a una velocidad más rápida si ya se encuentra en movimiento, Thermofem potencia el efecto de tu alimentación adecuada y tu programa de ejercicios… ¡Para que funcione TÚ debes iniciar el movimiento!

En pocas palabras… si quieres alcanzar tu peso ideal, mantenerlo de por vida y hacer realidad el cuerpo fitness que tanto deseas, debes de hacer cambios permanenetes en tu estilo de vida que produzcan esos resultados permanentes en tu físico.

Además, esos cambios debes estar bien estudiados y aplicados con precisión… no vale para nada eso de “me alimento saludablemente y hago algo de ejercicio”… existen millones de personas con sobrepeso que comen saludablemente y hacen algo de ejercicio… ¿Quieres ser tú una de ellas? Decir eso no es más que una excusa para justificar tu fracaso en la búsqueda de tu peso ideal por no dedicarle el máximo esfuerzo.

Si quieres alcanzar tu peso ideal, mantenerlo de por vida y hacer realidad el cuerpo fitness que tanto deseas, debes de hacer cambios permanenetes en tu estilo de vida que produzcan esos resultados permanentes en tu físico.

La principal objeción que me plantean las personas que quieren conseguir su peso ideal y les digo que deben hacer cambios permanenetes en su estilo de vida es que les va a costar mucho trabajo y que no pueden dedicar tanto tiempo y esfuerzo a hacer realidad su figura ideal.

Si se te ha pasado ese pensamiento por la cabeza… ¿Es en serio?… si crees que tu cuerpo soñado te va a caer del cielo sin poner el suficiente esfuerzo, disciplina y determinación por tu parte, es hora de que empieces a poner los pies en la tierra y seas realista… ¡El que algo quiere, algo le cuesta!

Además, cambiar tu estilo de vida no es tan difícil como piensas si lo haces poco a poco y sigues los pasos adecuados… las cuestión es irse acostumbrando paulatinamente a incluir nuevos hábitos de vida permanentes de forma escalonada… ¡Pequeños progresos diarios son la clave de tu éxito!

Para cambiar tus hábitos de vida de forma permanente y hacer realidad tu figura ideal, NO hace falta que te mates de hambre, NO hace falta que sufras durante horas interminables todos los días en el gimnasio y NO te va a costar tanto como crees si vas cambiando tus hábitos poco a poco hasta que se conviertan en una parte más de tu rutina diaria.

Entonces… ¿Cuál es el siguiente paso?… ¿Qué hábitos deberías incluir ya en tu vida para alcanzar tu peso ideal y mantenerlo?… pues en este blog tienes toda la información necesaria para comenzar ahora mismo, sobre todo en las secciones de Nutrición para Adelgazar y Ejercicios para Adelgazar, donde vas a encontrar artículos muy bien explicados para comenzar a diseñar tu programa de alimentación y ejercicios… ¡Merece la pena que les dediques un buen rato!

Y ya sabes que, si deseas saber más a fondo y con completo detalle los pasos a seguir para diseñar tu alimentación y tu programa de ejercicios 100% profesionales para conseguir tu peso ideal y tu cuerpo fitness soñado, la solución la tienes en nuestro Programa Bodyfem.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

15 Secretos para Adelgazar que Siempre Quisiste Saber (Parte 3 de 3) ¿Cuál es el secreto para adelgazar con éxito?... bueno, en realidad no hay un sólo secreto sino que hay muchos y, juntando todos, puedes elaborar una estrategia super-efectiva para conseguir tu peso ideal. En los dos anteriores artículos que h...
15 Secretos para Adelgazar que Siempre Quisiste Saber (Parte 2 de 3) ¡Seguimos con los secretos para adelgazar!... en el anterior artículo dedicado a los primeros 5 secretos para adelgazar de una serie de 15 te revelé la forma de adelgazar con éxito sin recuperar el peso perdido y otros 4 secretos de mucha utilidad pa...
¿Por Qué Es Más Difícil Para las Mujeres Perder Peso? ¡Es un hecho contrastado!... las mujeres tienden a acumular más grasa que los hombres (sobre todo en glúteos, caderas, muslos y cintura) y les suele ser más difícil perder peso aunque se esfuercen más por conseguirlo que las personas de sexo masculin...
¿Es Posible Adelgazar Rápido? Adelgazar rápido y casi sin esfuerzo... el sueño de toda persona a la que le sobran algunos Kilos de más... ¿Es posible? No es de extrañar que la industria del adelgazamiento se aproveche de esta situación y lance continuamente productos y dietas ...
Cómo Evitar el Efecto Rebote Después de Perder Peso Una de las principales preguntas que recibo de nuestras lectoras es cómo evitar el efecto rebote o efecto yo-yo que se produce después de haber perdido peso con una dieta o un producto para adelgazar y eso es lo que voy a tratar de explicarte en este...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *