opiniones thermofem

Opiniones, Testimonios e Historias de Éxito con Thermofem

Aquí tienes la prueba definitiva de que Thermofem son las mejores y más efectivas pastillas para adelgazar del mundo… miles y miles de opiniones y testimonios positivos e historias de éxito de mujeres como TÚ que, por fin, han adelgazado con éxito y han alcanzado su figura ideal… ¿A qué esperas para ser una de ellas?

Échales un vistazo a algunas de estas opiniones, testimonios e historias de éxito que hemos seleccionado de la página de compra de Thermofem y comprueba por ti misma como Thermofem es la solución para adelgazar con éxito y conseguir el cuerpo fitness que tanto deseas

opinion thermofem silvia tronco
Silvia Tronco Reguilón, 30 años
Pinto (Madrid), España España

Con thermofem me he acostumbrado en poco tiempo a comer bien, e incluso cuando he intentado comer cosas que antes me encantaban, (cosas que no debía), ya es como si mi subconsciente no me dejase hacerlo.

Con Thermofem noto que mi ansiedad y apetito han disminuido mucho y eso me ha ayudado a adelgazar bastante. Siempre que como nunca me quedo con hambre, me siento muy bien fisicamente pero sobretodo mentalmente.

A favor de estas pastillas también he de decir que sí es cierto que me hacen sentir mucho mas activa y me hacen bastante bien.

La verdad es que no cambio por nada lo que siento con thermofem, sé que sonará muy típico, pero realmente siento que esta vez, estas son las pastillas adecuadas, vamos que estoy convencida de que lo estoy haciendo bien, y que conseguiré mi figura ideal.

Con todas las pastillas que he probado hasta ahora, adelgazas al principio durante 2 o 3 semanas pero luego llegas a un estancamiento del que no puedes salir pero con thermofem no ocurre igual, sigues adelgazando.

Animo a todo el mundo que utilice thermofem porque todos sus aspectos son positivos, yo he obtenido muchos beneficios, en que antes retenía líquidos por la mala circulación, ya desapareció ese problema, es una de las muchas razones que tengo para animar a la gente a que las use.

silvitron****@hotmail.com

opinion thermofem jazmín aguirre
Jazmin Aguirre Muñoz, 36 años
Ciudad de México, México México

No confiaba mucho al principio porque ya habia probado muchas pastillas para adelgazar sin muchos resultados. Siempre perdia algo de peso pero nunca todo el que yo queria y siempre lo recuperaba igual de rapido.

Lo mejor es que no he recuperado nada de los 7 kilos perdidos con thermofem. Son 7 kilos (bueno en verdad son 6 kilos y 900 gramos) que me llevaban años amargando la vida y que hasta que no he probado thermofem no me los he conseguido quitar de encima. os lo agradesco mucho de corazon!!

jazmin9_****@yahoo.com.mx

opinion thermofem barbara miami
Bárbara Valdés, 27 años
Miami (Florida), Estados Unidos Estados Unidos

Les puedo comentar de este producto Thermofem es excelente en cuanto a resultados. Me ha ayudado a quemar 4 kilos de pura grasa en menos de 3 semanas y consegui que se me marquen los abdominales. El gym rinde mucho más usando Thermofem pues aporta mucha energía y sientes que quemas mucho más. Al usarlo no cambié mi rutina de ejercicios y solo reduje un poco las calorías de mi dieta sin tener que pasar hambre y Thermofem consiguió liberarme de esos kilos cuando otras veces nunca lo consegui. Que más les puedo decir que se animen a probarlo porque van a ver los resultados como yo. Besos.

barbie1***@gmail.com

opinion thermofem sheila grajal
Sheila Grajal, 36 años
Getafe (Madrid), España España

He estado utilizando termofem durante casi 8 semanas hasta ahora y ha sido el mejor dinero que he invertido en unas pastillas para adelgazar.

Estaba intentando perder unos 10 kilos y llevaba tiempo estancada sin poder adelgazar. No solo he perdido todos esos kilos, sino que estas pastillas me han ayudado a controlar mi apetito muy efectivamente y me ha sido mucho más facil seguir mi dieta. ¡Realmente fantástico!

Es la mejor ayuda para triunfar y ganar a los kilos con una dieta equilibrada y acelerar la quema de grasas por lo que se las recomiendo a todo el mundo que necesite adelgazar en serio.

get_girl***@hotmail.com

Default Avatar125
Marisol Moctezuma Eugenio, 33 años
Puebla, México México

Me ha dado magnificos resultados, ya que no he tenido efectos secundarios, unicamente he tomado una pastilla al dia de thermofem y me siento muy bien, estoy bajando de peso muy rápido.

Al momento que adquiri el producto estaba dudosa de que no resultara, pero no me arrepiento, deberian de tener mas opciones para dar a conocer el producto, ya que hay muchas personas que no tienen o saben utilizar el internet, realmente son unas pastillas que si funcionan y no te hace creer que malgastas tu dinero, lo recomiendo ampliamente ¡¡ si funciona !!!!

neferti****@yahoo.com.mx

opinion sobre thermofem maria jose perez
María José Pérez Romano, 26 años
Benalmádena (Málaga), España España

Llevo utilizando Termofem poco más de un mes y ya noté la diferencia durante los primeros dias.

Me siento como si mi cuerpo está quemando grasas todo el tiempo, ¡es fantástico! No me ha ocasionado ningún efecto secundario a excepción de un poco de nerviosismo al principio pero nada que no se pueda superar.

En total he adelgazado 8,2 kilos y he tardado menos de 7 semanas en perderlos. Además mi celulitis ha mejorado muchisimo y tengo la piel de las piernas mucho mas lisa y firme gracias a Termofem.

Esto funciona porque hace ya 3 meses de todo y no he recuperado ni un kilo.

Recomiendo Termofem a cualquier persona que desee adelgazar más rápido porque a mi me ha funcionado muy bien. Es realmente efectivo.

hada_for***@yahoo.es

Default Avatar125
Gissela Alarcón, 45 años
Santiago, Chile Chile

Hola como estan! Les cuento que estoy usando Thermofem hace ya 3 meses... yo empecé con 93 kg... yo calculo que he perdido unos 21 kilos. Con el primer frasco de pastillas ya perdi dos tallas muy rapido. Mi baja de peso ha sido muy rapida y continua en buen camino... me queda poco hasta mi peso deseado.

Mi primer pedido solo se demoro 10 dias en llegar y el segundo 8 dias y eso que tengo entendido que las envian desde europa. La verdad estoy muy feliz con todo esto, thermofem y bellefem.com me han mostrado el camino para perder todo mi sobrepeso y lo estoy consiguiendo.

giss.m.ali*****@live.cl

Default Avatar125
Lizeth Rodriguez, 31 años
Los Ángeles (California), Estados Unidos Estados Unidos

Agradecimientos, les cuento q tomando las pastillas baje de peso en 3 kilos en 3 semanas. Lo bueno es q comprobe q no se recupera facilmente, el efecto rebote no existe con thermofem.

Son efectivas le are propaganda porq verdaderamente funcionan. Quiero continuar bajando de peso y las volvere a comprar, gracias.

liz_a***@hotmail.com

opinion thermofem cinthia pereyra
Cinthia Pereyra, 25 años
Cancún (Quintana Roo), México México

Hola mi nombre es Cinthia y soy de Buenos Aires pero vivo en mexico desde hace 3 años por trabajo y les cuento mi experiencia con Thermofem:

La verdad tenia un monton de dudas a cerca de estas pastillas para adelgazar pero les escribi varios mails haciendo preguntas y la verdad me sorprendieron por que siempre me contestan las preguntas y son re amables lastima que no guarde los mail para copiarselos.

A mi las pastillas me llegaron tal como me dijeron en unos pocos dias ademas me dieron el numero de seguimiento para ver por donde estaba mi pedido y sin ningun problema me fijaba a cada rato y venian bien.

Finalmente las tome y baje como unos 12 kilos y estoy muy contenta con esta web y Thermofem, tienen que probarlo, no me lleve una desilucion en ningun momento como con otras pastillas que he probado. Las recomiendo totalmente. Desde ya muchas gracias!!

boster****@live.com.ar

Default Avatar125
Maritza Greenfield, 52 años
Boston (Massachusetts), Estados Unidos Estados Unidos

Hola. Thermofem me llego al fin el viernes pasado y yo ya siento que en verdad me esta haciendo efecto. Gracias!!!!

Yo soy una mujer de 52 anos. Seis anos atras yo era muy delgada. Pesaba 56 kilos. No se si con la menopausia que se me adelanto muy joven, empece rapidamente a subirme de peso llegando a pesar 85 kilos. Con la subida de peso me enferme de la tiroides. No dejo de tomar mi pastilla para la tiroides y fui bajando poquito a poquito pero sigo gorda 76 kilos ahora. He bajado 3 kilos del viernes a hoy con Thermofem (en 10 dias).

Noto que estoy bajando de peso y quemando grasa sobre todo en el abdomen y la barriga. Muchas gracias por su tiempo de leer esto. Maritza.

maritza*****@ymail.com

opinion thermofem natalia ospina
Natalia Ospina, 25 años
Cali, Colombia Colombia Colombia

Pues tenía unos kilos de más que me molestaban bastante, esperaba poder acabar con ellos de forma definitiva con estas pastas Thermofem y así ha sido.

Para comprarlas me guié por algunas recomendaciones que leí en algunos foros de personas que ya las habían probado con éxito y perdieron mucho peso. No confío en hacer compras por internet pero tantas buenas opiniones me hicieron comprarlas.

También en su web explican bien en detalle qué es, como funcionan, ingredientes y todo eso y eso me ayudo a comprarlas por toda la informacion. Además me gusto el excelente servicio que me dieron al contestar amablemente mis emails.

Seguí las instrucciones que me dieron (hay que decir que muy bien explicadas) y la dieta y 3 dias de ejercicios por semana y el resultado ha sido excelente, 5 kilos menos en un mes que era todo lo que necesitaba perder.

Ya pasaron casi 6 meses de aquello y no he recuperado ni un gramo y me he acostumbrado a llevar una vida sana, comer bien y hacer deporte. Gracias por su ayuda Bellefem 🙂

natiospina7***@yahoo.com.co

testimonio thermofem abigail cardozo
Abigail Cardozo, 28 años
Rosario, Argentina Argentina

Les queria agradeser que se interesen por como me ha ido con sus pastillas para adelgasar. La rebaja de peso ha sido muy buena, 7,5 kilos menos y tengo mucho menos volumen y mas firmeza en mis piernas y abdomen.

Tambien he perdido varios centimetros de cintura pero no se decirles cuantos porque no me he medido pero lo noto mucho en la ropa, pantalones que antes no me ponia ahora si puedo.

Yo consumo las thermofem no solo por bajar de peso sino que tambien por salud porque me he informado bien y son naturales. Antes use sibutramina y me provoco muchos efectos secundarios y la deje de tomar, pero con thermofem no he notado nada malo a exsepcion de tener mucha energia que tampoco es malo sino creo que el efecto de acelerar el metabolismo como dicen.

Sigo el metodo de adelgasar que viene con las pastillas y la paso barbaro en el gym con mis nuevas amigas y estoy superfeliz. Estoy muy contenta, thermofem ha cambiado mi vida.

linda_20***@fibertel.com.ar

Default Avatar125
Yaretzi Flores, 43 años
Guadalajara (Jalisco), México México

Gracias, he conseguido bajar casi 30 kilos en apenas 3 meses con Thermofem y la dieta y ejercicios que me aconsejaron ustedes.

Me mantengo en mi peso sin problemas con su metodo de alimentacion y no he tenido rebote desde que deje las pastillas desde el año pasado.

Las recomiendo especialmente estas pastillas, a mi me han cambiado la vida. Gracias de nuevo.

yat_ram****@yahoo.com.mx

opinion sobre thermofem silvia mata
Silvia Mata Pérez, 37 años
Madrid, España España

Cuando encontré por primera vez estas pastillas para adelgazar por internet vi que prometia quitarme el hambre, acelerar mi pérdida de peso, aumentar las energías y el metabolismo y ayudarme a perder grasa en las zonas localizadas donde es dificil perder.

Al principio dudé porque todo lo que había probado antes me dio resultados mediocres, pero me decidí a probar Thermofem y me ha funcionado. Esta es mi experiencia:

* PÉRDIDA DE PESO: no me suelo pesar muy a menudo, pero he notado que la ropa me queda mucho más holgada y mucha gente me ha dicho que me veo más flaca. Calculo que habré perdido unos 6 o 7 kilos y casi dos tallas. Eso en menos de 2 meses y casi sin planteármelo, lo que no está nada mal. Lo que si es verdad es que me veo mucho mejor que hace sólo unas semanas.

* REDUCCIÓN DEL APETITO: realmente en este aspecto me ha ayudado muchísimo Thermofem. No me siento con hambre en absoluto lo que me ayuda a elegir platos más sanos y bajos en calorías sin apenas esfuerzo. Incluso muchas veces me ha costado terminarme el plato entero, algo increible que nunca me pasaba antes.

* ENERGÍA / AUMENTO DEL METABOLISMO: lo que más he odiado siempre de hacer dieta es la falta de ganas, la depresión y el bajón general que te entra a los pocos días de empezar. Eso solía acabar con mis ganas de seguir adelante y siempre abandonaba, pero eso se ha acabado con estas pastillas para adelgazar que me ha impresionado muchísimo! Me siento con energías, animada todo el día y con ganas de eliminar los kilos que me quedan que cada vez son menos ¡Hacer ejercicio es facilisimo con estas pastillas!

* ELIMINAR GRASA LOCALIZADA: esto es lo que más me gusta del producto, te hace perder grasa donde es más rebelde. He notado una gran reducción en mis gluteos, muslos y caderas que era donde más necesitaba perder. También tengo la piel más lisa y que la celulitis ha desaparecido en gran parte.

Esta es mi opinión y a Thermofem le doy un 10 sobre 10 porque es un producto que cumple sus promesas y por ahora me ha hecho perder peso de forma efectiva.

Cualquier persona con unos kilos se puede beneficiar de él y seguro que enviarán testimonios positivos como el mío. No puedes perder con este producto porque apuestas por un ganador nato.

silvina-mac***@hotmail.com

Default Avatar125
Fabiola Salazar, 30 años
Santiago, Chile Chile

Un gusto poderles contar mi experiencia con Thermofem..

Tengo 30 años y un matrimonio muy feliz, el problema en mi vida desde siempre ha sido mi sobrepeso. Adivinarán que eso no me hacia sentir a gusto conmigo y me sentia triste.

Compré Thermofem, luego de haber probado más de 10 tipos de dietas diferentes y unas cuantas pastillas sin resultado ninguno. Investigué por internet y elegí thermofem porque son las pastillas de las que mejor se habla en los foros aunque hasta que no me llegaron no confie del todo he de decir la verdad.

Todo fue muy rápido desde el principio y ya perdía 1 kilo 200 gr la primera semana y menos de una semana después ya perdía 700 gramos más con estas maravillosas pastillas. En totalidad han sido 12 kilos y medio los que he perdido y con dos frascos de thermofem que compre en 8 semanas o algo menos.

Ahora me veo sexi y delgada como quise siempre estar!! Esta es mi experiencia y hay que ver que todos somos muy diferentes.

fabi_suc***@hotmail.com

testimonio thermofem claudia velasco
Claudia Velasco Martínez, 26 años
Guayaquil (Guayas), Ecuador Ecuador

Me anima ver mis avances dia a dia gracias a termofem. Les dire que despues de mi embarazo me descuide bastante, porque me dedique tanto a mi bebe que me olvide de mi y de verme bella.

Ya me dio cosa que mi ropa ya no me quedara, que horror! Eso me hizo pensar un poco y decidir que tambien tengo que dedicarme un poco a mi.

Busque algun remedio para mi gordura y Thermofem eran las pastillas que mejores recomendaciones tenian en los foros. No puedo estar mas agradecida de haber comprado estas pastillas: dos meses despues de comenzar a tomarlas y cuidando un poco mi dieta ya he perdido 6.8 kilos.

He pasado de la depresion a sentirme alegre por como esta cambiando mi cuerpo y mi salud para bien.

claudit****@movistar.ec.blackberry.com

Default Avatar125
Norma Alfaro, 23 años
Ciudad de Panamá, Panamá Panamá

Recien he empezado a tomar Thermofem hace un mes y estoy super contenta con el resultado obtenido. Queria bajar de peso ya que tenia 9 kilos de más, y en el primer mes de utilizar estas maravillosas pastillas ya he bajado 5,5 kilos y sigo muy animada para terminar pronto con los pocos que me quedan.

Ademas sigo su metodo de adelgazamiento que me dieron gratis con las pastillas y hago ejercicio tres veces a la semana pero sin demasiado sacrificio. Gracias a Thermofem me siento una mujer nueva con un cuerpo lindo que me agrada. Les seguire comentando mis resultados. Gracias un millón!!!

wnormab***@hotmail.com

opinion sobre thermofem vicky castillo
Vicky Castillo, 29 años
Valparaíso, Chile Chile

Hola, soy Vicky de Chile y la verdad nunca habia pensado que acabaría encontrando unas pastillas para adelgazar tan efectivas como thermofem, pero creo que mereció la pena tanto buscar.

La verdad nunca me preocupé por mi peso, desde los 13 años practique mucho deporte participaba en competencias de atletismo. Pero desde 2007 me tuve que cambiar de ciudad por trabajo y mi ocupacion actual es estar 9 horas trabajando en el restaurante de un centro vacacional y eso te incita a comer y comer y comer!!!

Esto hizo que perdiera mucho tono muscular y engordara bastante entre lo que comia de ansiedad y el poco ejercicio que hacia. Asi acabé en esta web buscando una forma de recuperar mi antigüa figura y verme linda de nuevo.

Probé todo tipo de pastillas, licuados, fajas, productos adelgazantes, pero nada me funcionó como thermofem. Es lo mejor que he utilizado en años, thermofem ha hecho lo imposible en mi, gracias a dios por que ya no sabia a quien mas recurrir y la plata que he gastado, vamos por que no lo he comprado antes!! pero bueno ya esta bien ahora ya he bajado lo que queria (7 kilos y medio) y estoy muy bien, luego de tanto buscar llegue al producto que esta a mi medida. gracias de nuevo!!

vicky3-****@gmail.com

Default Avatar125
Yanet Prado Díaz, 37 años
Toronto (Ontario), Canadá Canadá

Bueno yo soy Yanet, siempre he sido regordeta y hase unos meses una amiga me recomendo estas pastillas para bajar de peso porque sabia cuanto yo deseaba haserlo y tanto tiempo que intentaba adelgasar sin resultados.

A mi thermofem me funcionaron muy bien desde el primer dia, hase que pierdas el apetito aunque puedes comer normal y cosas sanas y bajas rapido cada semana. Las thermofem son buenisimas pues a mi me encantan. Baje 6kg en un mes de tratamiento y francamente no hise nada fuera de lo normal aparte de seguir la dieta que me recomendaron que fue fasil.

El siguiente mes baje otros 6kg mas y los otros 3kg que me faltaban el mes siguiente. Realmente me resultaron efectivas y no tuve ningun efecto secundario. Nunca habia perdido tanto peso en tan poco tiempo y me mantengo igual 1 ano despues de haberlas utilisado. Agradesco su ayuda.

yanet75.la***@yahoo.com

opinion thermofem bianca samuel
Bianca Samuel, 26 años
Tampa (Florida), Estados Unidos Estados Unidos

Thermofem funsiona!!! Mi nombre es Bianca vivo en la florida pero soy de origen cubano. Yo fui ganando peso durante varios anios y me miraba muy gorda y nada sexy. Fui al doctor y perdi peso pero no mucho y me puse online a buscar pastillas que me pudieran ayudar con mi gordura y grasias dios por haber encontrado Thermofem!!

Comense a tomar Thermofem nada mas resibirlas y ya no sabria que haser sin ellas, las tomo desde hase ya 7 meses y he perdido mas de 60 libras de grasa pura, mis gluteos se ven mas chicos y firmes y ya no tengo casi nada de pansita y he rebajado mucho mi volumen en todo el cuerpo. Thermofem ha sido un suenio hecho realidad!!

Les mando mi foto pero hagan el favor de borrarme la cara pues no me gustaria salir por internet con mi cara. Ahora me estoy esforsando en ganar algo mas de firmeza en el gym. Muy contenta.

bianca.are*****@gmail.com

testimonio thermofem sara gonzalez
Sara Gonzalez Lerma, 29 años
Barcelona, España España

Yo tenia que perder 17 kilos mas o menos asi que me encontraba en la misma situacion que muchas mujeres que necesitan adelgazar y bastante desesperada pero hay que intentar levantar el animo y buscar una solucion porque a mi me sirvio despues de mucho buscar. Primero consulte con mi medico y me receto xenical que me hacia perder peso pero no lo aguantaba para nada porque tenia que ir al baño a cada rato y eso creo que no es bueno para nada y ademas eso es como un laxante. Perdi algo de peso como 3 kilos en un mes pero lo deje por lo que ya os dije y ademas creo que el fallo de mi medico fue darme una dieta muy basica y aburrida que me dio en una fotocopia, me aburri mucho y por eso yo creo que lo deje. En las dos semanas siguientes volvi a recuperar los 3 kilos.

Luego me puse a buscar desesperada por internet unas pastillas como creo que han hecho todas y encontre una web que vendia sibutramina. Ya se que es muy peligrosa dicen, pero quien no ha hecho cosas desesperadas alguna vez para verse bonita? Bueno, total que las pedi y me llegaron al cabo de dos semanas de... CHINA!!! jaja, ya pense que me habían engañado pero al final me llegaron despues de esperar mucho.

Yo recomiendo que ni de lejos utilicéis la sibutramina, yo lo hice una semana y baje un kilo pero casi me muero, taquicardias superfuertes a cada rato, mareos y malestar todo el rato y incluso un dia me desmaye en el trabajo. es un peligro!!! y ahora me doy cuenta de que la han prohibido por lo peligrosa que es!! No la recomiendo para nada, tu vida no merece arriesgar un par de kilos.

Ya como estaba desesperada me puse de nuevo a buscar en internet y encontre estas pastillas de las que en muchos foros y en enfemenino tambien habia muchas personas hablando muy bien de ellas, yo creo que de las que mas se hablan son estas.

Después de mi experiencia con la sibutramina no me fiaba de nada y contacte con la web que las vende que es bellefem.com, me contestaron muy amablemente que eran muy efectivas, seguras y naturales y que si no me daban resultados me devolvian el dinero y que llevaban muchos años vendiendolas con un exito total y miles de clientas satisfechas. Si, claro!! que me van a decir si me las quieren vender, que no funcionan?? Pero bueno, algo me convencieron y segui investigando, lo primero que hice fue mirar en una web que se llama alexa que puedes ver como era esa web en años atras asi que mire si bellefem.com era una empresa que acababa de salir de esas que aparecen y desaparecen o era verdad que llevaban muchos años vendiendo thermofem con muchas ventas.

Pues la verdad que me quede sorprendida porque es verdad que desde el 2004 aparecen en internet vendiendo esas pastillas y eso la verdad que es un punto a su favor por la antiguedad porque si llevan tanto tiempo vendiendolas no pueden ser malas ni peligrosas porque las hubiesen dejado de vender, no?

Todavia tenia la mosca detras de la oreja asi que me puse a contactar a algunas personas que hablaban bien de thermofem en los foros y a ver si era verdad, contacte como a 6, pero solo me contestaron 4. Supongo que no todo el mundo esta dispuesto a contestar a una mujer desesperada con su peso como yo pero esas 4 contestaciones me sirvieron y a continuacion las detallo:

1. La primera era una chica de mexico que me confirmo que los foros donde habia escrito eran verdad e incluso chatee con ella por msn unos minutos. me dijo que con una dieta no muy estricta perdio 15 kilos en un par de meses y con 2 botes de thermofem (aqui debo decir que me ilusione porque es casi lo que yo necesitaba perder).

2. Otra persona era de madrid y me contesto por email que habia probado thermofem tres meses y le fue muy bien. no me acuerdo cuantos kilos perdio pero fueron bastantes. ya no tuve mas comunicacion.

3. Un chico de algeciras muy contento con el producto que habia pedido en varias ocasiones y que era cliente fiel. que cuando llegaba verano y necesitaba perder unos kilitos siempre lo utilizaba. un chico y la web es de mujeres, jaja, supongo que tambien sirve para hombres.

4. Esta ultima chica me decidio a comprar thermofem porque resulta que era de barcelona de la misma zona que yo y tenemos amistades en comun!! Me confirmo que thermofem era un producto muy bueno y que ella y su hermana lo habian probado y perdido bastantes kilos sin recuperarlos. Al final al he acabado conociendo mas tarde en persona y nos hemos hecho bastante amigas.

Pues despues de esta investigacion exhaustiva compre thermofem en su web y tambien pedi otros productos que recomiendan que se llaman clafem y vitafem que dicen que mejoran su efectividad, ya iba decidida a todo. Me llegó eso si el paquete muy rapido por mrw al dia siguiente y ya me puse manos a la obra. Para no extenderme mas te comento mis resultados: perdi los 17 kilos en apenas tres meses y lo que mas me motivaba era la energia que te da y como que tienes hambre pero solo la justa y comes sin hartarte. Tambien es verdad que esta empresa te recomiendoa seguir su dieta para adelgazar que tambien incluye dos o tres veces de ejercicios por semana, pero las pastillas son las que te tiran para alante y notas como pierdes peso mas rapido. Lo mejor es que no note efectos secundarios como con la sibutramina, solo algo de nerviosismo cuando las tomas al principio, pero nada que no se pueda aguantar. Creo que es porque son todo ingredientes naturales.

De eso ya hace como seis meses y no he recuperado ni un gramo y me he mantenido sin las pastillas, bueno, sigo utilizando vitafem que es unas vitaminas y minerales pero no creo que influya en el peso y comiendo sano y haciendo 2 o 3 veces por semana ejercicios. Eso es un punto muy a favor de Thermofem porque con otras pastillas que he probado siempre he recuperado el peso y era desesperante.

Yo las recibi desde una direccion de españa pero pone que su web que su empresa esta en estados unidos. Debe ser que tienen un almacen aqui y otro alli y seguro que a mexico tambien te las envian porque estan al lado y yo hable con una chica de mexico que las probo.

Perdon por el rollo que he soltado pero me parece que merece la pena contar mi experiencia para que otras personas se puedan guiar porque algunas pastillas para adelgazar son peligrosas otras inefectivas y a mi me han dado buenos resultados las thermofem siendo seguras para la salud por todas las investigaciones que hice y propia experiencia.

seda_sarit****@gmail.com

Default Avatar125
Carmen Hernández, 42 años
Ciudad de México, México México

Thermofem me ha hecho perder 34 kilos en un año!! Y llevo 1 año sin recuperar! Son las unicas pastillas con las que he perdido todo el peso que he querido y no he tenido efecto rebote.

Se baja super rapido de peso son buenisimas y si a alguien le urge rebajar debe usarlas ya, ¡¡Thermofem!! A mi me han cambiado la vida, 34 kilos, no me lo puedo creer, si me dicen hace unos años que iba a perder tanto peso, no me lo podria creer.

Lo importante es que no recuperas, pierdes el peso y te olvidas. Yo creo que esa es su gran ventaja. Lo mas insteresante son los consejos gratutitos de dieta y ejercicio que acompañan a Thermofem, sin mucho sufrimiento se pueden seguir y pierdes casi 1 kilo por semana facil. saludos y las seguire recomendando donde vaya.

bebecarmen****@hotmail.com.mx

Default Avatar125
Mónica Martinez Yáñez, 42 años
Tacuarembó, Uruguay Uruguay

He recibido las pastillas Thermofem, las estoy tomando y el resultado es muy positivo. Voy a recomendárselas a todas mis amistades y se las voy a ofrecer vía mail a todos mis contactos.

Les cuento que comencé a tomarlas y el resultado las tres primeras semanas me pareció buenisimo. Tenía que bajar 13-15 kilos y con 13 la verdad que me sentiría bárbaro. Pues bien, en las tres primeras semanas con estas pastillas ya bajé cerca de 5 kilos, increible!

De verdad que Thermofem son unas pastillas que sirven para luchar con los kilos de más. No he visto un tratamiento igual que te haga bajar tanto. Agradezco haberlas encontrado, pero deben de hacer más promoción porque muchas gorditas como desean verse flacas y lindas y Thermofem es lo que necesitan. Besos amigas.

mmartinez******@gmail.com

testimonio thermofem florencia sosa
Florencia Sosa, 36 años
Buenos Aires, Argentina Argentina

Me alegra mucho y de corazon haber encontrado estas pastillas para adelgazar llamadas thermofem. Lo bien que me esta llendo con ellas no lo puedo creer, ya he perdido 14 kilos y ni han pasado 3 meses, quedan todavia 2 semanas para que se cumplan.

He seguido dieta pero gran parte del merito se lo debo a thermofem pues otras veces con solo dieta apenas habia adelgazado. Con thermofem he hecho menos sacrificio y los resultados han sido imprecionantes.

Estoy muy feliz por los logros obtenidos y ya solo me falta un ultimo empujoncito para llegar al peso que yo quiero. Desde ya muchas gracias.

sweetspri****@hotmail.com.ar

Default Avatar125
Giannina Sierra, 27 años
Santo Domingo, Rep. Dominicana Rep. Dominicana

Soy gordita desde pequeña y aparte de eso tengo un metabolismo muy lento osea que se me hace mas dificil rebajar. He probado con anterioridad sibutramina, redotex, xenical, esbeltabs, todo tipo de licuados de proteinas y casi todas las dietas habidas y nada me ha dado resultado. He probado de todo creanme!!

Hasta que probe thermofem por una recomendacion de una amiga que vive en Colombia y he bajado 28 libras en dos meses y es super facil seguir la dieta que te dan de bellefem. Comes equilibrado durante la semana y los fines de semana te puedes dar un chansesito y comerte algun dulce o un helado. Sin duda les recomiendo thermofem!!

dama-dom****@hotmail.com

testimonio thermofem monse carral
Monse Carral, 25 años
Badalona (Barcelona), España España

Las mejores pastillas para adelgazar que he probado sin duda alguna. Estuve buscando unas pastillas efectivas en internet durante varias semanas pero todos prometian resultados poco creibles y milagrosos, pero thermofem me gustó porque prometía resultados reales y estaba muy bien explicado su funcionamiento por un nutricionista.

No me arrepiento de mi decisión porque estas pastillas son realmente lo que estaba buscando, son naturales, efectivas y me ayudan a controlar mis ganas de comer.

Los resultados son fantásticos: más de 6 kilos perdidos en menos de 7 semanas que no he recuperado después de dejar las pastillas.

Pienso volverlo a utilizar justo antes del verano para quitarme de encima los últimos 2 kilos que me quedan y estar perfecta para mis vacaciones.

cb_cord***@telefonica.net

Default Avatar125
Andrea Torres, 34 años
Bogotá, Colombia Colombia

Siempre he tenido tendencia a comer compulsivamente durante toda la vida. Notaba que mi peso iba aumentando y decidí ir al médico para ver si me solucionaba mi problema. Para mi sorpresa, el médico me recetó unas pastillas que me hicieron perder muy poco peso y me dio una dieta muy estricta que en cuanto la deje recuperé todo el peso y mas aun.

Angustiada desde ese momento intenté un montón de dietas y pastillas para adelgazar, hasta que encontré Thermofem, lo único que me ha funcionado hasta ahora. El caso es que cada vez estoy mas feliz porque ya llegué a mi meta de bajar los 14 kilos que yo quería y en total reduje 16cm de cintura.... imagínate!

torresand*****@gmail.com

Default Avatar125
Martha Gladys Fatima, 38 años
Ginebra, Suiza Suiza

Le agradezco muchisimo por su cooperacion y haberme descubierto estas pastillas. Quiero informarles que todos los dias camino a paso ni muy lento ni muy rapido, pero tratare de hacerlo lo mas rapido posible, y baje 2 kilos la primera semana, cumpliendo al pie de la letra con las instrucciones de las pastillas y algo de dieta.

Sigo adelgazando y el lunes proximo hare otro pedido de Thermofem porque el primer bote ya se me esta acabando. Son muy efectivas.

Con mucho agrado, enviare un email a todas mis amistades para que se animen a usar Thermofem, y tambien asimismo lo hare mediante el Facebook. Les estare informando de como me va en los proximos dias. Muchas gracias.

marthafatima_g****@hotmail.com

opinion thermofem johana abreu
Johana Abreu, 32 años
Caracas, Venezuela Venezuela

Tengo un mes con las pastillas Thermofem y he bajado 8 kilos haciendo algo de dieta, pero no demasiado estricta. Es genial como comienzas a bajar de peso desde el primer dia y pues todo va en camino hacia el peso que quiero tener. Me queda poco!!

Con Thermofem he ganado en salud como no se lo imaginan, ya solo me quedan 3 kilos mas por perder y habre conseguido mi sueño. Son unas excelentes pastillas y con ellas la perdida de peso fue increible.

Que bueno que ya termine con esa pesadilla tan horrible de mis kilos, de solo recordarlo me da escalofrío!!!! Hoy por hoy sigo bajando con Thermofem y seguro que en 10 o 15 dias mas ya habran desaparecido esos 3 kilos que me quedan.

En lo personal recomiendo altamente Thermofem, pues es de lo que puedo hablar de una forma segura y las unicas pastillas que me han dado resultados.

johana_b****@rocketmail.com

Default Avatar125
Joyce Derby, 42 años
Perth (Western Australia), Australia Australia

Ya casi tengo 4 meses tomando las pastillas y la verdad que baje de peso rapido hasta ahora he bajado 15 kg, lo cual me hace muy feliz.

Siempre he sido de contestura delgada y soy pequena pero despues de mis 2 embarazos subi y ahora en el ultimo que fue hace 10 meses subi 20 kg, lo cual fue muy evidente en mi cuerpo. Pero las pastillas Thermofem son muy buenas y confio mucho en ellas por los resultados que me han dado, claro cuidando mi alimentacion.

Pesaba 68,5 kg hace 4 meses y ahora peso 53 kg. Normalmente tendria que pesar 48 kg, pero luzco muy bien y mucha gente viene a felicitarme por mis exitos. A simple vista luzco delgada con una buena masa muscular y vientre plano, lo que pasa es que aun me gustaria adelgazar un poco mas porque tengo unos muy pequenos rollos.

Pues mi meta es marcar abdominales y se que los voy a conseguir gracias a Thermofem pues afortunadamente tengo la piel abdominal firme y no flacida como la mayoria de las madres. Ya se me empiezan a ver los oblicuos.

Bueno eso es todo lo que os puedo compartir y espero no aburriros con todo esto ya creo que me extendi mucho. Gracias.

honesty_l*****@hotmail.com

testimonio thermofem arleen perez
Arleen Pérez, 32 años
Medellín (Antioquia), Colombia Colombia

Con Thermofem en mi primera semana perdí 2.9kg asi que muy bien y muy contenta!! En mi segunda semana me estanque un poco y baje un kilo kizas porque me salte un poco la dieta, pero seguía muy animada!! En mi tercera y cuarta semana baje 2.7kg en total y seguia muy contenta con estas pastillas!!

Ya la quinta semana baje otro kilo y lo que me faltaba por perder lo tome con mas tranquilidad y lo perdi en el mes siguiente (total 11,6 kilos 🙂 ). Me senti muy contenta por haber conseguido mi meta tan rapido gracias a Thermofem y los consejos sobre nutricion que ustedes me dieron que fueron de gran ayuda. Se los agradesco mucho. Ah y hace ya 4 meses que deje de tomar Thermofem y no recupere ni un gramo, sigo con mi cinturita de avispa, ja!!!

a.perez.1***@yahoo.com

Default Avatar125
Emma Rojas, 25 años
Lima, Perú Perú

Es la primera vez que compro esta clase de pastillas por internet y debo felicitarlos porque tienen un servicio excelente y me llegaron muy rápido.

Comensé con Thermofem con muchas ansias y he obtenido resultados muy rápido. He perdido 2 kilos la primera semana y 5 kilos en total en un mes. He notado sobretodo mucha bajada en la cintura y eso me pone feliz!!

Tambien se me ha kitado el apetito por cosas como las frituras por el efecto de las pastillas y eso me ha sido de gran ayuda. No he recuperado ningún kilo desde hace 3 meses que las probe y si me pasa algo con mi peso se los digo. Tambien recomiendo que vayan a caminar un par de horas o a correr una hora y beban mucha agua. A mi me funciono pero sobretodo el efecto se lo debo a estas pastillas.

emma.rojas.****@yahoo.com.pe

Default Avatar125
Margarita Jimenez, 23 años
Novara, Italia Italia

Se las voy a recomendar a todas mis amigas. Vivo en italia pero soy de santo domingo. Estas pastillas son fantasticas tengo 7 kilos menos y me siento llena de energia. grasias.

margarit****@hotmail.it

testimonio thermofem monica herrera
Mónica Herrera Lamas, 30 años
Oviedo (Asturias), España España

Thermofem dia a dia me aporta más beneficios para mi pérdida de peso y mi estado de ánimo. Casi tres meses han pasado desde que empecé a tomarlo (he adelgazado más de 10 Kgs. de solo grasa) y me siento super bien desde el primer dia, con energia, con la necesidad justa de comer y viendo como mi grasa está desapareciendo.

Sobre todo me he quedado impresionada con el cambio que han sufrido mis comidas... casi sin darme cuenta como siempre más sano, más verduras y frutas y más alimentos a la plancha y sin grasa y no me representa ningún sacrificio. Es como si la reducción de apetito que te provoca te llevase a elegir inconscientemente comidas más sanas que adelgazan.

He tomado muchos tipos de pastillas para adelgazar y ninguna de ellas supera en efectividad y resultados a Thermofem. Es exactamente lo que necesito. Si necesitáis un empuje a su pérdida de peso deben elegir Thermofem, no hay nada más efectivo.

odeivo.chic***@yahoo.com

Default Avatar125
Karla Arevalo, 27 años
Houston (Texas), Estados Unidos Estados Unidos

Thermofem me ha ayudado a bajar volumen y peso. Eso ha mejorado enormemente mi vida ya que me siento mejor, me veo mejor e incluso siento que mi salud ha mejorado al disminuir de peso.

En realidad anteriormente habia probado un producto de origen natural que es conocido en muchos paises pero no obtuve ningun resultado. Si he visto los resultados con Thermofem, he bajado 1 talla y 9 libras en casi 7 semanas y tambien he bajado cms en los brazos, caderas y piernas.

kamar***@hotmail.com

testimonio thermofem julia renee
Julia Renee, 25 años
San Diego (California), Estados Unidos Estados Unidos

Hola como estan? A su peticion de saber como me han funcionado las pastillas, pues siempre he sido delgada y he hecho deporte. Me cuido mucho en la alimentacion y mi pasion es el gym, hago rutina de pesas y pilates 4 veces a la semana. Los fines de semana me gusta practicar kayak y scuba diving. Solo necesitaba definirme un poco y perder maximo 7 libras porque estuve mes y medio sin hacer deporte por un esguince de tobillo y me descuide con la comida en ese tiempo.

Cheque varias pastillas quemagrasas por internet y me decidi por Thermofem por las buenas opiniones que tiene. Lo queria como una ayuda para comenzar de nuevo con mi rutina de gym y perder rapido lo que habia acumulado. He probado muchos quemadores de grasa y les puedo asegurar que Thermofem es el mejor de todos, perdi las 7 libras que necesitaba en 12 dias sin dieta estricta y la energia que te da en el gym es espectacular de veras. Se siente que funciona desde el primer dia.

Estoy muy contenta con el producto y los resultados y lo recomiendo. Sobre todo he notado como elimino la grasa de mi cintura y parte abdominal. Les mando foto para que vean que vuelvo a marca abdominales. Saludos y mil gracias!!

ren_fit****@gmail.com

Default Avatar125
Cristina Pérez Pérez, 32 años
Ceuta, España España

Mi sincera opinión es que si alguien quiere comprar unas pastillas para adelgazar estas son las que debe elegir: todo se hace más fácil, pierdes peso dia a dia y no pasas nada de hambre.

Estaba buscando información sobre pastillas para perder peso y topé con esta página que me pareció muy profesional y que no prometia nada de milagros imposibles (necesitaba perder unos 22 kg).

Ya he perdido casi la mitad gracias a a thermofem en menos de 9 semanas lo que es un record para mi. Lo mejor de todo es que me siento con fuerzas y energias para perder lo que me queda y no tendré dificultades para hacerlo.

Es tan bueno que también lo he comprado para mi marido y ya se lo he recomendado a varias de mis amigas y compañeras de trabajo. ¡¡Gracias!!!

rein***@hotmail.es

opinion thermofem marcela caffarelli
Marcela Caffarelli, 51 años
Córdoba, Argentina Argentina

Me alegro muchisimo de haber alcanzado mi meta con Thermofem, felicitaciones por estas pastillas!!!

Thermofem me ha ayudado mucho a verme mas linda y delgada. Yo tenia 15 kilos de mas y con Thermofem han desaparecido. Con thermofem y el gym tres veces por semana lo he logrado!! Es un producto barbaro que da tremenda energia y hacer ejercicio se convierte en tarea facil. Gracias a bellefem.

marce.cu****@yahoo.com.ar

Default Avatar125
Loreley Elena Varela, 54 años
Melbourne (Victoria), Australia Australia

Es la tercera semana que utilizo Thermofem y sin nada de pasar hambre, al contrario comiendo 5 veces al dia, claro nada de grasas ni azucares... he bajado 3 kilos y 1/2. (caminando +/- 1 hora diaria, no puedo hacer mucho esfuerso dado a mi artritis en mis rodillas).

Tengo 54 años, estoy en plena menopausia y mi nombre es Loreley Elena Varela (vivo en Australia). Estoy muy feliz con los resultados...felicidades!!!!

varela.*****@gmail.com

opinion thermofem desiree munoz
Desiree Muñoz Ortiz, 54 años
Badajoz, España España

En mi opinión, cualquier persona que se tome en serio su pérdida de peso debería utilizar thermofem porque es muy efectivo.

En principio lo empecé a tomar porque tenia una boda de una amiga en unas pocas semanas y necesitaba perder 4 kilos urgentemente. Cumplí mi objetivo y me fue tan bien con este producto que he decidido tomarlo hasta alcanzar mi peso ideal.

Me va de maravilla y además de los 4 kilos iniciales he perdido otros 4 más en poco más de un mes (aún me quedan 3 por perder pero estoy segura de que lo conseguiré en poco tiempo).

Para que Thermofem funcione correctamente y aporte los mejores resultados es necesario comer sanamente y hacer ejercicio como se indica en la guía que viene con él, pero es bastante sencillo con toda la energía que te da.

Además notas como sudas más y como el cuerpo está más caliente lo que para mi indica que el producto actua de forma correcta quemando grasas.

dabira2***@hotmail.es

Lo acabas de ver por ti misma… Thermofem tiene una eficacia para perder peso rápido y quemar grasa más que probada… ¡Decenas y decenas de miles de clientas 100% satisfechas en 63 países desde el año 2004 NO pueden estar equivocadas!

Son mujeres igual que TÚ, que buscaban una solución definitiva para librarse de sus Kilos de más y que deseaban tener un cuerpo fitness y atractivo libre de grasa… ¡Ellas tomaron la decisión correcta confiando en Thermofem!… ¿La harás tú?… haz clic en la siguiente imagen para saber más y comprar TU Thermofem Ahora

comprar thermofem mejores pastillas para adelgazar