Cada Día en el Espejo Verás a Quien Tienes que Superar

Muchas veces en la vida tendemos a cometer el error de compararnos con los demás, sobre todo en el aspecto físico… eso puede llevarte a la frustración y el abandono si te comparas con personas que, a tu parecer, tienen mucho mejor cuerpo que tú.

Sin embargo, tanto si quieres adelgazar con éxito como si deseas mejorar tu aspecto físico, la ÚNICA persona con la que debes de compararte día a día en el espejo eres tú misma.

Sí, es cierto que puedes tener como modelos a alcanzar los cuerpos de otras personas que te encuentres en el gimnasio o que sean famosas, pero no debes obsesionarte… ¡Lo único que importa es superarte día a día a ti misma!

Siempre que te mires en el espejo debes de tener en mente mejorar esa imagen que estás viendo y, progresando poco a poco, ten por seguro que, más pronto que tarde, conseguirás tu cuerpo soñado e incluso superarás a esas personas que tienes como modelos.

Ya sabes, el espejo debe reflejar cada día una imagen tuya mejor que la de ayer y peor que la de mañana… ¡Superación, superación y mil veces superación!

Si No Te Supone Un Desafío NUNCA Te Hará Mejorar

El camino hacia tu figura ideal y el cuerpo fitness que tanto deseas no es un camino fácil y, por lo tanto, no se consigue tomando decisiones fáciles o eligiendo opciones cómodas.

¡Todo lo contrario!… si deseas mejorar tu físico y todos los aspectos de tu vida, debes buscar desafíos continuamente y superarlos uno a uno, sin prisa, pero sin pausa.

El error que comete un gran número de personas que desea conseguir su peso ideal o quiere mejorar su físico, es intentarlo a base del mínimo esfuerzo y sin salir para nada o muy poco de su zona de confort.

¡Ese NO es el camino del éxito!… la ÚNICA manera de mejorar es plantearte desafíos que te cuesten alcanzar para que tengas que darlo todo por hacerlos realidad y te obligues a ti misma a levantarte del sofá.

Recuerda… cada desafío cumplido será un paso más en la dirección correcta hacia tu peso ideal, tus objetivos de fitness o cualquier otro objetivo que quieras conseguir… ¿Cuál es tu próximo desafío?

El Éxito Es Simplemente la Aplicación Diaria de la Disciplina

La pregunta del millón… ¿Cuál es el secreto para tener éxito en tu pérdida de peso, en tus objetivos de fitness e incluso en tu vida en general?

¡No hay secreto!… la única forma de alcanzar el éxito es el trabajo diario sin descanso que te permita avanzar paso a paso en tus objetivos de pérdida de peso o fitness o cualquier otra meta que tengas.

Y ese trabajo diario tan necesario para alcanzar el éxito que tanto deseas solo se consigue con disciplina, que no es otra cosa es hacer lo que sabes que tienes que hacer aunque no tengas ganas… ¡Todos los días!

No hay camino fácil hacia tu figura ideal ni hacia cualquier tipo de éxito… y no se nace con disciplina, la disciplina se cultiva día a día con tu propio esfuerzo… ¡Lucha día a día por cultivar tu disciplina y tu cuerpo soñado y el éxito llegarán tarde o temprano!

No Existe Un Paso Gigante Hacia el Éxito Sino Muchos Pasos Pequeños

El éxito NO se consigue de la noche a la mañana y, obviamente, no va a ser algo que alcances dando un solo paso gigante de una sola vez… muy al contrario, el éxito solo es posible lograrlo con muchos pasos pequeños uno detrás del otro sin descanso.

Y al hablar de éxito, también te estoy hablando de conseguir tu peso ideal y tu cuerpo fitness libre de grasa… pensar que ese sueño se va a convertir en realidad de un día para otro poniendo en práctica una sola estrategia o dieta de golpe es una completa idiotez y algo totalmente irrealista.

Es como si intentases subir una escalera con cientos de escalones de una sola vez y con un solo paso… ¡Es imposible y fracasarás cada vez que la intentes subir de esa manera!

La escalera del éxito y hacia tu figura ideal se sube, escalón a escalón, día a día, dando todo lo que tienes y esforzándote al máximo en todo momento para hacer realidad tus objetivos… si quieres tener éxito, progresa poco a poco… ¡Pero sin descanso!

Exígete a Ti Misma… Nadie Va a Hacer el Trabajo por Ti

Una de las claves para adelgazar con éxito y conseguir el cuerpo fitness de tus sueños es exigirte día a día lo máximo que puedas dar de ti misma para hacer realidad tus objetivos.

Nada que valga la pena en esta vida va a caerte del cielo por arte de magia y nadie va a hacer el trabajo por ti que requiere conseguir tu figura ideal.

Es increíble la cantidad de personas que esperan sentadas a que las cosas sucedan o que dedican el mínimo esfuerzo posible para convertir sus sueños en realidad… ¡Cómo si eso sirviese de algo!

No esperes nada de nadie ni de nada… eres TÚ la que tiene que hacer el trabajo y exigirte a ti misma todo lo que puedas dar en cada minuto de tu vida para hacer realidad el cuerpo de tus sueños.

Las Ganadoras Buscan el Camino… Las Perdedoras Buscan Excusas

Si quieres alcanzar el cuerpo fitness de tus sueños, más te vale que dejes de buscar excusas y empieces a buscar el camino y la forma para hacerlo realidad.

No alcanzarás tu peso ideal y no harás realidad el cuerpo que deseas a base de inventarte excusas para no alimentarte correctamente, no cumplir estrictamente con tu programa de ejercicio y no llevar el estilo de vida adecuado para conseguir tu figura ideal.

Las personas ganadoras y que convierten en realidad sus sueños se caracterizan por SIEMPRE estar buscando la forma de alcanzar sus objetivos, cueste lo que cueste, porque SIEMPRE hay un camino posible… por muy difícil que parezca, SIEMPRE hay un camino y SIEMPRE es posible caminarlo.

Sin embargo, las personas perdedoras SIEMPRE buscan excusas y justificaciones para no andar por el camino del éxito… es muy difícil, no tengo tiempo para hacer ejercicio, ya lo he intentado muchas veces, etc… ¡Y lo único que consiguen es pasar su vida sumidas en el fracaso y justificando ese fracaso con excusas absurdas!

¿Y tú?… ¿Eres una ganadora o una perdedora?… todo depende de ti… ¡Busca el camino hacia tu figura ideal y lo encontrarás!

Tu Cuerpo Es el Reflejo de Tu Estilo de Vida

Somos el reflejo de lo que comemos y del estilo de vida que llevamos… ¡Es así de simple! Me sorprende mucho que haya gente que intente tener un cuerpo fitness y, ni su estilo de vida, ni sus hábitos, vayan encaminados a hacerlo realidad.

Me explico… un gran porcentaje de mujeres que quieren conseguir su peso ideal, deshacerse de todos sus Kilos de más y disfrutar de una figura esbelta, atractiva y libre de grasa no están dispuestas en absoluto a llevar el estilo de vida necesarios para que ese resultado se produzca.

En vez de cuidar su alimentación hasta el mínimo detalle, ejercitarse con intensidad un mínimo de 3 veces por semana y llevar un estilo de vida y unos hábitos saludables, confían que su figura ideal va a caer del cielo con la otra dieta milagro o el próximo producto para adelgazar de moda mientras descuidan su alimentación y no hacen nada o muy poco ejercicio la mayor parte del año.

¡Increible!… es como si intentases ganar dinero a base de comprar boletos de lotería… puede que tengas muchísima suerte y lo consigas, pero esa posibilidad es mínima, por no decir casi imposible… ¿No sería más lógico trabajar día a día y esforzarte al máximo para hacer posibles tus sueños?

Pues lo mismo ocurre con tu cuerpo… solo el trabajo y cuidado constante, 24 horas al día, 7 días a la semana te llevará directa a la figura libre de grasa y atractiva que deseas tener… ¡Tu estilo de vida diario se reflejará en cómo luce tu cuerpo!

Tu Cuerpo Logra Lo Que Tu Mente Cree

Si no tienes en tu cabeza una imagen clara de cómo te quieres ver, jamás vas a conseguir tu figura ideal. Es así de simple y rotundo… el cuerpo que sueñas debes de empezar a trabajarlo en tu mente.

Si le haces creer firmemente a tu mente que puede alcanzar tu cuerpo soñado y se lo recuerdas día a día, poco a poco darás los pasos adecuados en el camino hacia ese cuerpo fitness que tanto deseas hasta hacerlo realidad.

Si, por el contrario, tienes una actitud negativa en cuanto a tu capacidad de conseguir tus objetivos de pérdida de peso o de fitness, ten por seguro que fracasarás porque, si no crees en ti misma y en tus posibilidades, poco a poco te irás apartando del camino hacia tu figura ideal y, lo peor de todo, buscando excusas sin sentido para justificar no seguir por el camino correcto hacia tu cuerpo perfecto.

El primer paso y el más importante para lograr adelgazar con éxito y alcanzar el cuerpo fitness con el que te sientas a gusto y feliz, es hacerle creer a tu mente que SÍ vas a hacerlo realidad y visualizar día a día, hora a hora, minuto a minuto, que ese cuerpo soñado será un hecho en muy poco tiempo… ¡Tu cuerpo logrará cualquier meta que te propongas solo si antes tu mente ha logrado alcanzar esa meta en tu cabeza!

No Limites Tus Retos… ¡Reta a Tus Límites!

Mucha gente que intenta perder peso o mejorar su cuerpo y su salud en el gimnasio acaba topando con un muro insalvable… ¡Sus propios límites autoimpuestos!

No hay peor enemigo para la consecución de tus objetivos que imponerte límites a ti misma repitiéndote en tu cabeza una y otra vez que no puedes conseguir esto o aquello o que va a ser muy complicado y el esfuerzo no mereca la pena.

Autolimitarte es el paso previo a comenzar a inventarte excusas para justificar esos límites que TÚ misma tes has impuesto… y esas malditas excusas son las que te llevarán a abandonar poco a poco tu sueño de conseguir tu figura ideal o de conseguir cualquier otro objetivo en tu vida… ¡Tú misma, autolimitándote, conviertes muros imaginarios en muros infranqueables y verdaderos!

Rétate a ti misma y a tus límites cada día, cada hora y cada minuto, lucha por superarlos y déjalos atrás, busca nuevos y más difíciles retos que superar… TÚ y solo TÚ puedes derrotarlos si te lo propones seriamente y ten por seguro que eres muy capaz de conseguirlo… ¡Eres mucho más fuerte de lo que piensas!

NUNCA Es Demasiado Tarde Para Ser Quien Quieres Ser

Puede que hayas fallado mil y una veces en tu intento de adelgazar con éxito o de conseguir un cuerpo esbelto y atractivo con el que te sientas 100% a gusto y feliz, pero… ¡NUNCA es demasiado tarde para intentarlo otra vez!

Debes aprender de tus errores en el pasado para intentarlo una vez más con todas tus fuerzas y sin cometer los fallos que te apartaron de tu figura ideal… NUNCA te des por vencida, NUNCA pienses que ya es demasiado tarde para conseguir tus sueños porque NUNCA lo es.

Fallar una y otra vez es normal, cometer errores en el camino hacia tus objetivos de pérdida de peso y fitness es normal, dar pasos atrás es normal, empezar una y otra vez y ver pasar el tiempo ante tus ojos es normal… ¡NADIE consigue sus sueños a la primera… ni a la segunda… ni a la tercera!

Solo triunfan las personas que insisten una y otra vez en alcanzar sus objetivos, sin mirar atrás, sin contar las veces que han fallado, sin pensar que ya es demasiado tarde, que ya lo han intentado decenas de veces… no importa que tengas 20, 30, 40 , 50, 60, 70 años o más… ¡NUNCA es demasiado tarde para ser quien quieres ser y hacer realidad tus sueños!