frase motivadora fitness mujer

Un Objetivo Sin Un Plan Es Solo Un Deseo

Puedes desear adelgazar con todas tus fuerzas y tener una figura con la que te sientas a gusto contigo misma y seas feliz al verte en el espejo, pero, aunque tengas esos objetivos en mente, sino tienes un plan de acción para conseguirlo, serán solo deseos que se desvanecerán con el tiempo y que no te llevarán a alcanzar nada en concreto.

Y es que la peor de las decisiones que puedes tomar es simplemente desear una cosa y no tomar acciones concretas para hacerla realidad… ¡Necesitas un plan de acción para conseguir tu figura ideal!

Tu peso ideal y el cuerpo que deseas no te van a caer del cielo, necesitas ponerte manos a la obra y organizarte bien para, paso a paso, ir cumpliendo tus metas hasta alcanzar tu objetivo final y estar a gusto con tu cuerpo.

En concreto, si quieres adelgazar con éxito y conseguir tu figura ideal de una vez por todas, necesitas 4 planes…

  1. Un plan de alimentación inteligente y saludable que te permita perder peso de forma continuada sin dietas drásticas ni efecto rebote y cuidando tu salud en todo momento.
  2. Un plan de ejercicios 100% efectivo que te ayude a modelar tu figura a tu antojo y a quemar grasas donde más lo necesites.
  3. Un plan de mentalización proactiva que te saque de los momentos de dificultad y te permita salir adelante superando cualquier obstáculo que te encuentres en el camino hacia tu figura ideal.
  4. Un plan de suplementación adecuado a tus necesidades con productos dietéticos de la más alta calidad, pureza y eficacia que te permita perder peso más rápido y que ayude a que tu dieta y tu programa de ejercicios sean más fáciles de llevar a cabo al mismo tiempo que mejoras tu salud.

Y esos 4 planes unidos en uno solo es lo que debe constituir tu plan integral de adelgazamiento que te lleve directa hacia la figura esbelta, atractiva y saludable que tanto deseas… ¡Justo lo que encontrarás en nuestro Programa Bodyfem!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Eres Más Valiente de lo que Crees, Más Inteligente de lo que Piensas y Más Fuerte de lo que Pareces... La imagen que tenemos de nosotros mismos es muchas veces más devaluada de lo que realmente somos. He comprobado que este error de pensar que somos mucho menos de lo que realmente somos lo suelen cometer las personas con sobrepeso que han intentado ad...
No Limites Tus Retos… ¡Reta a Tus Límites! Mucha gente que intenta perder peso o mejorar su cuerpo y su salud en el gimnasio acaba topando con un muro insalvable... ¡Sus propios límites autoimpuestos! No hay peor enemigo para la consecución de tus objetivos que imponerte límites a ti misma...
Tu Cuerpo Logra Lo Que Tu Mente Cree Si no tienes en tu cabeza una imagen clara de cómo te quieres ver, jamás vas a conseguir tu figura ideal. Es así de simple y rotundo... el cuerpo que sueñas debes de empezar a trabajarlo en tu mente. Si le haces creer firmemente a tu mente que...
Cada Día en el Espejo Verás a Quien Tienes que Superar Muchas veces en la vida tendemos a cometer el error de compararnos con los demás, sobre todo en el aspecto físico... eso puede llevarte a la frustración y el abandono si te comparas con personas que, a tu parecer, tienen mucho mejor cuerpo que tú. ...
Si No Te Supone Un Desafío NUNCA Te Hará Mejorar El camino hacia tu figura ideal y el cuerpo fitness que tanto deseas no es un camino fácil y, por lo tanto, no se consigue tomando decisiones fáciles o eligiendo opciones cómodas. ¡Todo lo contrario!... si deseas mejorar tu físico y todos los aspe...

Publicado por

Christian Brandizi (Experto Nutrición-Fitness)

Christian Brandizi lleva desde el año 1997 ejerciendo como dietista, nutricionista y entrenador personal (posee 14 titulaciones oficiales en España y Estados Unidos) y desde 2004 trabajando en Bellefem.com, aportando su dilatada experiencia a nuestra empresa mediante los artículos, ebooks y cursos gratuitos sobre pérdida de peso, nutrición, salud y fitness que publica en nuestra web y ayudando a la formulación y selección de nuestros efectivos productos. Más Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *